LogoTVNOTAS
Grabó video en Guadalajara.
Espectáculos México
31 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @luciecamargo/@ luckyhendrixxz

Aunque está en el ojo del huracán, ex de Bárbara Escalante lanza canción

El sencillo se llama Lucky Day

Después de que dimos a conocer la historia que nos platicó Lucía Camargo sobre la relación que tuvieron ella y Bárbara Escalante, ex novia del actor José Eduardo Derbez, la youtuber y cantante se siente tranquila y sigue su carrera, por lo que está por lanzar su tercer sencillo 'Lucky Day', del cual recientemente grabo el videoclip en Guadalajara, lugar donde vive actualmente.

Instagram @luciecamargo

La cantante está feliz con la respuesta de la gente ante su musica, y a la cual le tiene mucha fe dentro del género 'Sugar trap' que combina ondas pop, trap, hip hop y soul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucky Hendrixx (@luckyhendrixxz) on

José Eduardo Derbez se da amor con otros hombres: Ex de su ex novia

Sus anteriores temas, 'Reset' y el otro 'Somebody Else', también fueron escritos por esta artista originaria de Texas, pero criada totalmente en Hermosillo, Sonora, en donde conoció a Bárbara Escalante y con quien en su adolescencia vivió un romance de dos años, según nos narró la propia Lucía.

Instagram @luciecamargo

Cabe mencionar que Lucía, quien ha declarado abiertamente que es lesbiana, asegura que lo único que le importa es seguir cosechando sus sueños dentro del ámbito musical y crear el gusto de sus temas en la juventud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucky Hendrixx (@luckyhendrixxz) on