José Eduardo Derbez se da amor con otros hombres: Ex de su ex novia
Lucía Camargo asegura que Bárbara Escalante "sólo era la tapadera" de José Eduardo.

Ambos son bisexuales.
/Hace unas semanas dimos a conocer que José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante, ambos de 27, pusieron fin a su noviazgo de cinco años porque él la cachó en la cama con otra mujer, y aunque él trató a toda costa de desmentirnos, asegurando que carecíamos de credibilidad y hasta se burló de nuestras “fuentes cercanas”, ahora, otra fuente muy cercana a Bárbara, su ex novia Lucía Camargo, nos confirmó que ella sí es bisexual y nos reveló que... ¡José Eduardo también!:
-¿Desde cuándo conoces a Bárbara, la ex novia de José Eduardo Derbez?
“A ella la conozco desde que era una niña. Yo nací en Houston, Texas, pero crecí en Sonora, a donde llegué luego de que me adoptaran mis papás”.
¿Y cómo era su relación en ese entonces?
“Como la de cualquier niña de esa edad; jugábamos y hacíamos pijamadas con otra amiga llamada Mía”.
-¿Cuándo dejan de ser amigas, para pasar a ser algo más?
“Pues las dos crecimos y ella se comenzó a llevar con otras chavas, pero cuando teníamos 17 años volvimos a vernos. En ese entonces teníamos una amiga que se llama Paloma; ambas empezaron a visitarme muy seguido en mi casa, pero llegó un momento en que Bárbara ya venía sola a verme. Siempre me mandaba mensajes para preguntarme si podía visitarme y nos quedábamos en mi casa viendo series”.
-¿Quién conquistó a quién?
“Fue Bárbara la que dio el primer paso. Cuando estábamos en mi casa viendo series, de repente se me acercaba mucho y me tomaba de la mano”.
-¿Cuánto tiempo anduvieron?
“Fuimos novias dos años, de los 17 a los 19. Cortamos porque me dijeron que ella me estaba engañando con otra chava, y aunque luego me enteré de que fue una mentira que inventaron unas chavas a las que Bárbara les caía mal, ya no volvimos a vernos”.
-¿Cuándo volviste a saber de ella?
“Mira, a raíz de nuestro truene, yo quedé muy afectada y comencé a escribir un libro que se llama Soy náufraga, una simple twittera, donde conté parte de la historia de amor que viví con Bárbara, aunque nunca revelé su nombre”.
-¿Ella se comunicó contigo?
“En 2015, antes de publicarlo, le mandé una copia a Bárbara, que ya estaba con José Eduardo, pero nunca me respondió, así que no sé si alguna vez lo leyó”.
-Dices que en ese entonces, Bárbara ya era novia de José Eduardo Derbez, ¿cómo te enteraste, si ya no tenían comunicación?
“Por las amistades que tenemos en común; Sonora es súper chiquito y todo se sabe. Ellos se conocieron en mayo de 2014 y, como te dije, ella desde chavita quería sobresalir en el medio, y pues vio en él su oportunidad para acercarse, pese a saber que José Eduardo es gay, o bueno, que le gustan mujeres y hombres, pero más ellos”.
-¿A José le gustan los hombres?
“Sí, y Bárbara fue su tapadera todos estos años juntos, a cambio de que él la metiera al medio”.
-¿Por qué aseguras eso?, ¿alguna vez viste a José Eduardo con un hombre?
“Yo no, pero tenemos muchos amigos en común y ellos sí lo han visto ysaben que a José Eduardo le gustan los hombres. Si de repente se dejó ver con chavas y anduvo con Bárbara, fue más por imagen, porque no quiere destaparse públicamente”.
-Entonces lo han hecho conscientes...
“Claro, eso fue como un acuerdo. Esos mismos amigos que han visto a José Eduardo dándose amor con hombres, también me platicaron que entre él y Bárbara hubo un contrato de por medio y por eso duraron tanto tiempo juntos, porque ella salía ganando algo; ¿o cómo crees que ella se ha mantenido todos estos años en la CDMX, que es carísima?”
-Pero sabemos que es modelo...
“Pues sí, pero como quiere figurar más, Bárbara igual pensó: ‘Este wey necesita una tapadera, y si me está pidiendo que yo lo sea, pues me voy para allá (CDMX), me hago famosa y le saco algo más de provecho’”.
-¿Crees que en algún momento acepten su bisexualidad y el contrato que, nos dices, hubo?
“No, porque Bárbara quiere figurar y para ella sería como un suicidio a su carrera como artista; y José Eduardo menos, él nunca va a admitir que es un jo$% tapado, porque tampoco quiere afectar su carrera e imagen”.
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1189 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas.
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: