LogoTVNOTAS
barbara de regil la mas draga
Espectáculos México
29 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @barbaraderegil
Bárbara de Regil se luce como jueza de La Más Draga
La actriz Bárbara de Regil dio cachetada con guante blanco a todas las críticas que ha recibido en redes.
El último episodio de la competencia "La Más Draga" causó gran revuelo luego de que la actriz Bárbara de Regil se presentara como jueza del reality.

Y es que cuando se hizo el anuncio de su participación, a muchos fans del concurso no les gustó, e incluso les pareció una mala idea que la protagonista de "Rosario Tijeras" fuera jueza por la reputación que se ha hecho en redes.

Sin embargo, tras publicarse el capítulo, la perspectiva hacia Bárbara cambió y muchos se retractaron de lo que habían dicho e incluso aseguraron que ha sido la mejor jueza del programa hasta ahora y ya la propusieron como la conductora de la siguiente temporada.
 
 
 

"Ayer Bárbara de Regil se lució en La Más Draga, sin duda de las mejores jueces invitadas", "Estoy en shock con Bárbara de Regil en la más draga", "Oficialmente ayer Bárbara de Regil nos cayó el hocico a media comunidad LGBT”, “Se sabía que la señora es buena onda pero el ir así de informada y hasta la propina...”, son algunas de las reacciones de los internautas.

Durante sus participaciones, Del Regil resultó ser muy atinada y conocedora del mundo del Drag, además no dejó pasar la oportunidad para dar algunos consejos a las concursantes.
 
 
la mas draga

"No se olviden que en la vida todo pasa por algo y que este es su momento... vives lo que te toca vivir, si te quedas es porque te tenías que quedar y si te vas es porque te tenías que ir y no era para ti, pero aprendiste, hiciste, viviste, disfrutaste, te vestiste, gozaste. No se olviden que la vida se tiene que vivir día con día y esto que están haciendo es increíble, así que ustedes lúzcanse porque empoderan. Sean ustedes mismas siempre”, dijo Bárbara antes de que se eligiera a la concursante que saldría esa noche.
 
 
 
barbara de regil