LogoTVNOTAS
Bárbara y Alessandra Rosaldo
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Bárbara de Regil presume su encuentro con Alessandra Rosaldo

La actriz asistió al arranque del 90s Pop Tour y conoció a la esposa de Eugenio Derbez.

La noche de ayer arrancó la nueva etapa del 90s Pop Tour con gran éxito y sobre todo una gran convocatoria, pues famosos y no famosos se dieron cita para poder disfrutar de los grupos y canciones que los pudieron a bailar hace poco más de una década. 
 
Entre los asistentes estuvo la polémica actriz Bárbara de Regil, quien para evitar ser descubierta, decidió disfrazarse y esconder su peculiar cabellera negra y su envidiaible abdomen, bajo una peluca pelirroja y una camiseta y leggings negros, además de una gorra a juego. 
 
A través de sus historias de Instagram, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ compartió varios momentos del concierto, incluyendo su encuentro con Alessandra Rosado, tras bambalinas. 
 
Bárbara de Regil
 
 
De Regil, presumió la foto que se tomó junto a la cantante de Sentidos Opuestos, a quien llamó un mujerón y agradeció profundamente haber podido conocer: “Ayer tuve la oportunidad de conocer a este mujerón, Alessandra Rosado, que hermosa es”, escribió junto a la postal en la que ambas aparecen abrazadas. 
 
Además de Bárbara, parte de la familia de Alessandra también fueron a apoyarla, incluidos Aislinn Derbez, el propio Eugenio y la hija que ambos tuvieron.
 
Alessandra y Bárbara de Regil