Alessandra Rosaldo confiesa que se abandonó por amor cuando conoció a Eugenio Derbez
La cantante reveló los altibajos que ha tenido durante los 18 años de relación que ha mantenido con el comediante.

Instagram: @alexrosaldo
Alessandra Rosaldo abrió su corazón en una entrevista para el pódcast “La magia del caos”, conducido por Aislinn Derbez, y confesó lo difícil que ha sido para ella tener una relación con Eugenio Derbez.
La cantante confesó que su vida tuvo un cambio muy radical tanto en lo personal como en lo profesional tras iniciar una relación con el comediante. Alessandra comentó que dejó de aceptar trabajos para ser la pareja “perfecta” para Eugenio, desde una percepción errónea de su parte.
Mira:Paty Navidad reacciona a las críticas por subir de peso tras sufrir problemas hormonales
Alessandra Rosaldo confiesa que dejó todo por Eugenio Derbez
La actriz comentó que cuando conoció a Eugenio Derbez, cumplió un patrón que su mamá le inculcó y que para ella fue difícil soltar.
“Cuando me desvinculé por completo fue cuando conocí a tu papá (Eugenio Derbez), porque creí que eso era lo que tocaba, lo que me tocaba hacer en ese momento. Ahora me doy cuenta de que también estaba repitiendo un patrón. Obviamente, cumpliendo el patrón de mi mamá”.
Alessandra destacó que gracias a Eugenio se dio cuenta de que estaba cumpliendo un patrón desde hacía muchos años, pero durante la relación de noviazgo con el comediante pudo abrir los ojos.
Alessandra confiesa que el gran amor de su vida es Eugenio Derbez
La también actriz mencionó que los 18 años que ha pasado con Eugenio han sido lo más maravilloso de su vida. Sin embargo, aseguró que en su historia de amor no todo ha sido color de rosa.
“El conocer a tu papá, por mucho, ha sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Es el amor de mi vida y toda mi historia con él ha sido maravillosa, con todo y todo, pero yo venía de relaciones en las que yo había ocupado un papel completamente distinto”.
Alessandra detalló que cuando conoció a Eugenio, como era más exitoso que ella, tuvo que cambiar varias cosas que hacía.
Rosaldo mencionó que quiso cumplir un rol como la mujer perfecta para Eugenio Derbez: “Entonces sentí que ahora me tocaba a mí... ser la que sacrificara todo, la que estuviera ahí al 100 sin importar qué. En mi cabeza era pues la esposa ideal o la novia ideal… la que estuviera a su lado en todo momento”.
Mira: Alfredo Adame se defiende: “Yo no le falté el respeto a ninguna mujer”
Alessandra Rosaldo rechazó trabajo por amor
Debido a que quiso cumplir con ese rol, Alessandra tomó la decisión de rechazar trabajos y proyectos para seguirle los pasos a Eugenio Derbez. La cantante mencionó que jamás el actor le pidió que dejara su carrera para estar juntos.
“Empecé a rechazar cosas de trabajo, dejé de aceptar proyectos. Dejé de cantar, sin que él me dijera nada. Él jamás lo pidió, esto fue algo que yo decidí en ese momento. No sé si fue consciente o inconsciente, pero era lo que a mí me tocaba hacer según yo, y entonces me borré por completo. Digamos que me quité mi foco para ponérselo a él”.
Alessandra mencionó que después de un tiempo se dio cuenta de que se estaba perdiendo, ya que la carrera de Eugenio seguía creciendo y ella poco a poco se fue apagando.
La actriz mencionó que Eugenio ha sido su mayor maestro para romper patrones, por lo que él la obligó a pedir ayuda: “Han sido años de mucho trabajo mío, intenso. Tu papá ha sido uno de mis más grandes maestros y el primero que me obligó a buscar ayuda y a trabajar en mí”.
Finalmente, Alessandra Rosaldo mencionó que tuvo que tomar terapia para romper los patrones que tenía y poder avanzar con su relación, que sin duda ha tenido altibajos.
“Me sentí absolutamente perdida, por primera vez yo busqué ayuda y empecé a ir a terapia y a trabajar en mí a los 38 años, gracias a la relación con tu papá en todos los sentidos, por querer salvarla, por querer mejorarla y también por querer salvarme a mí, por todo”.