Paty Navidad reacciona a las críticas por subir de peso tras sufrir problemas hormonales

Paty Navidad reacciona a las críticas por subir de peso tras sufrir problemas hormonales

Paty Navidad acusa a Telemundo de desprestigiarla

Paty Navidad con el cabello recogido.

/

Clasos

Clasos

La famosa actriz asegura que ya se encuentra bien de salud y le resta importancia al qué dirán.

Paty Navidad estará presente en la próxima temporada de Top Chef. Así lo dio a cononocer durante una entrevista en el programa ‘De primera mano’. Además, señaló cómo ha enfrentado las críticas recurrentes sobre su peso y aspecto físico.

Durante su breve diálogo con las cámaras del programa, presentado por Gustavo Adolfo Infante, Paty Navidad resaltó que los comentarios críticos hacia los cuerpos de los demás son un reflejo del problema en la sociedad, siendo particularmente severos contra las personas.

La actriz afirmó que las críticas en la época actual no se restringen solo al peso de las personas, sino que abarcan aspectos como la estatura, el tono de piel y otros factores, lo cual destaca la importancia que la sociedad otorga al aspecto físico, estableciendo estándares difíciles de cumplir.

Checa: Wendy Guevara no descarta hacerse la vaginoplastía para terminar su transición

Paty Navidad aseguró que le hicieron bullying en un melodrama
Paty Navidad mirando hacia arriba / Instagram: @laseoaneoficial y @patricianavidad_oficial

Paty Navidad reacciona a las críticas por su apariencia y aumento de peso

Navidad señaló que la sociedad tiende a ser muy crítica al evaluar la apariencia de los demás, y enfatizó que esta tendencia se intensifica cuando se trata de personas del medio. Asimismo, resaltó la importancia de no tomar estas críticas de manera personal.

Somos una sociedad muy cruel y nuestra profesión es aún más cruel, tristemente. No tenemos que tomarlo personal.
Paty Navidad

Checa: La más draga ‘Solo las más’: Vanessa Claudio y Luis Torres son los invitados especiales ¿Quién salió?

Luego la gente si estás con kilos de más, te señalan y te juzgan. Si estás muy flaca, con kilos, de menos, también te señalan y te juzgan. Si estás alta, te señalan y te juzgan. Si estás bajita, te señalan y te juzgan si estás morena también, si estás muy blanca también. El caso es que nunca le vamos a dar gusto a nadie. No hay preocuparnos por darle gusto a los demás sino a nosotros mismos. Que digan lo que quieran.
Paty Navidad