LogoTVNOTAS
Bárbara Islas fue víctima de acoso.
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @barbaraislas
Bárbara Islas denuncia acoso por parte de un actor de Televisa
Bárbara Islas, actriz y conductora, denuncia acoso por parte de un actor con una gran trayectoria en Televisa.
A través de una dinámica de preguntas fuertes en el programa 'Pinky Promise', conducido por Karla Díaz, Bárbara Islas denunció el acoso del que fue víctima por parte de un actor muy importante de Televisa, con quien compartía créditos en una telenovela.
 
La actriz, de 30 años, rompió el silencio, pues en ese tiempo no supo reaccionar ante la situación y el miedo se apoderó de ella.
 
La actriz explicó lo sucedido.
 
 
Bárbara contó la experiencia que pasó cuando formó parte de una telenovela: "Ya me habían hablado bastante mal de él y siempre traté de guardar mi distancia con este actor; terminando la novela esta persona según ya era rehabilitado, al parecer no era rehabilitado y estaba un poco cruzado de varias cosas.
 
Yo estaba con una persona y se nos acercó, y nos dijo las peores vulgaridades que a mí me han dicho en mi vida... y como él se sabía una persona importante como con conexiones en el medio yo no supe cómo reaccionar porque tenía miedo".  
 
No lo ha vuelto a ver.
 
Lo peor de la situación es que sus compañeros de reparto le dijeron "eso te pasa por no poner límites y yo decía no lo puedo creer... yo creo que esa persona tiene su propio karma y lo peor es que se le olvidó porque me sigue marcando y me manda notas de voz".
 
Y es que en ese tiempo, la conductora no lo quiso hablar porque le advirtieron que el actor, con su trayectoria y sus contactos, podía voltearle la situación. Además, Bárbara tuvo miedo porque asegura que su agresor ya tenía un historial violento y temía que le hiciera algo a ella o a su familia.
 
Está feliz.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa