LogoTVNOTAS
Vielka Valenzuela denuncia acoso e insultos por parte de una mujer
Espectáculos México
11 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @vielkatv

Vielka Valenzuela denuncia acoso e insultos por parte de una mujer

Vielka Valenzuela alzó la voz.

Vielka Valenzuela a través de su cuenta de Twitter compartió una situación que la tiene sumamente molesta, e incluso la describió como una historia de terror. 
 
Vielka Valenzuela abrió un hilo en Twitter
 
Resulta que la actriz y conductora de Cuéntamelo Ya! Abrió un hilo en dicha red social para exponer que una señora que la apodan ‘Becky’ no ha dejado de acosarla y agredirla.
 
 
“Tengo una historia del terror. De una señora de apodo “Becky”. Con pruebas, capturas de acoso, agresiones, insultos y abuso de confianza. Tengo todas direcciones IPs de las cuentas. Ha abierto varias desde hace 7 meses solo para agredir, espiar, insultar. Abro hilo”, escribió Vielka.
 
E incluso ha abierto varias cuentas para agredirla y espiarla durante siete meses, por lo que ya cansada de la situación ya está tomando cartas en el asunto, por lo que inició un proceso legal don de subirá todas las pruebas a través de esta vía.
 
Vielka Valenzuela abrió un hilo en Twitter
 
“El colmo es que por medio de una empresa de plantas me mandó una a mí oficina. Para averiguar alguna de mis direcciones. Si me pasa algo porque ya traspaso lo virtual a lo físico están enteradas las autoridades”.
 
Valenzuela destacó que tan pronto sus abogados se lo aconsejen hará público todo. “Con nombres y apellidos y capturas de todo”.
 
Vielka Valenzuela abrió un hilo en Twitter
Y gracias a que la actriz venezolana expuso ‘su historia de terror’ ya le escribieron  dos mujeres más víctimas de este señora. Con más capturas y pruebas. Por lo que pidió que le pongan un alto a los abusos.
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa