LogoTVNOTAS
El papá de Octavio Ocaña rompe el silencio sobre la muerte de su hijo
Espectáculos México
30 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

El papá de Octavio Ocaña rompe el silencio sobre la muerte de su hijo

El papá del actor aseguró que se llevará el cuerpo de su hijo a Tabasco.

Sin duda la madrugada de este sábado, 30 de octubre todos quedaron sorprendidos al saber que el actor Octavio Ocaña falleció el viernes por la tarde en Cuautitlán Izcalli.
 
En los primeros reportes los agentes declararon que todo comenzó cuando le ordenaron al actor que se detuviera y no hizo caso. Ante esta orden presuntamente Octavio aceleró el vehículo y comenzó una percusión.
 
Octavio terminó estrellándose tras recibir un impacto de bala y según primeros informes, los elementos no le dispararon. Además, se presume que el actor llevaba dos días en posible estado de ebriedad.
 
Sin embargo, fue su padre Octavio Pérez quien rompió el silencio sobre la inesperada muerte de su hijo y aseguró que todo lo dicho era una mentira.
 
 
Octavio Ocaña falleció
 
 
“Me avisaron ahorita y acabo de llegar ahorita en la mañana una tragedia totalmente no sabemos ni cómo está… Yo acabo de llegar lo único que quería era ver mi hijo ya lo vi y lo único que les pido es respeto nada más hacía él porque la gente lo quería y quiero que se queden con esa imagen. Era una gran persona, era un actor que realmente se ganó al público desde niño”, dijo el padre del actor
 
Y agregó: “Tú ya sabes cómo son las redes sociales yo no me voy a enganchar créeme que ustedes lo conocieron y nada de eso es verdad. Ahorita me importa llevarme a mi hijo lo voy a enterrar en Tabasco vengo por él para llevármelo y eso es todo lo que quiero. Me quitaron parte de mi vida eso es todo lo que les puedo decir”.
 
 
El señor Octavio Pérez aseguró que las personas que iban con su hijo eran amigos de él y que jamás le harían nada a su hijo: “Nada que ver (los que) venían con él son amigos míos y lo cuidaban, así como ellos también los cuidaban nada más que fueron hacer otras cosas y tú sabes cómo está aquí la delincuencia como lo cuidaban lo cuidaban otras personas bien”.
 
El actor de Televisa esta por casarse
 
Finalmente, el padre del joven confesó que lo mejor que le pudo pasar a Octavio es haber conocido a su novia Nerea Godínez: “Es mi reina es lo máximo fue lo mejor que le pudo haber pasado en su vida y em mi vida, estaban a punto de casarse. Todo lo dejó en manos de Dios la verdad”.