LogoTVNOTAS
Beatriz Pasquel recibió increíble cuadro en memoria de su hija
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Beatriz Pasquel recibió increíble cuadro en memoria de su hija

Beatriz compartió con sus seguidores el cuadro de su hija Natasha.

Luego de que se dio a conocer el sensible fallecimiento de Natasha Moctezuma, su madre y empresaria Beatriz Pasquel sigue compartiendo recuerdos y fotografías de su hija.
 
La hermana menor de Frida Sofía murió el pasado 2 de septiembre a raíz de un problema de salud, pues se sabe que la joven de 24 años sufría de una enfermedad en el pulmón, además fue diagnosticada con epilepsia.
 
Desde entonces, la familia se encuentra más cerca y es que este fin semana la hija de Alejandra Guzmán pasó unos días con su medio hermano Emiliano Moctezuma en la nieve.
 
Pero para sorpresa hace unas horas Beatriz a través de su cuenta de Instagram realizó una publicación, en donde compartió el regalo que le hizo llegar una artista plástica de nombre Eva Vale.
 
Natasha Moctezuma sufría una enfermedad
 
 
Dicha artista plasmó la imagen Natasha en un gran cuadro: "El domingo recibí uno de los regalos más especiales que he recibido en mi vida. Mi adoradísima Eva Vale me habló y dijo que me quería pasar a dejarnos un regalito, siempre nos trae goodies buenísimos así que juré que eso era”, comenzó a decir la empresaria.
 
Beatriz aseguró que tras descubrir la increíble obra de arte que le había hecho para recordar a su hija no pudo dejar de llorar: “Cuando nos sentamos y lo abrí no podía dejar de llorar, no pude hablar en un rato de la emoción y nostalgia. Eva captó la esencia de Mi Chata Preciosa a la perfección, lo vi horas descubriendo cada detalle que puso de la vida de Titi”.
 
La madrastra de Frida Sofía también mostró a detalle la obra y es que aún costado de imagen se encuentra unas palabras: “Escribió aquí una carta que Titi le hizo a su papá como si fuera para este momento que estamos pasando, que le encantaban, los nombres especiales que nos puso Titi ( a bebé le decía Bichin), las iniciales de nuestra familia, palabras en ruso, que es el primer idioma que ella se enseñó solita, quotes en francés que era su última obsesión, en italiano haciendo mención a su amada Nonna Mama Jana que adoraba recordando un viaje que hicieron que la marcó muchísimo (mi Mama le hizo muchos sueños realidad e ir a Italia solas fue uno de ellos), unos pescados koi que representan su resiliencia, una mariposa porque así se nos ha aparecido últimamente en los lugares más extraños y menos probables”.
 
 
 
Finalmente, explicó otros detalles que trae la obra de arte: “Tinkerbell porque siempre nos llenó de diamantina que para Eva es la felicidad pura. Y muchos más elementos muy especiales para nosotros representativos de su vida”.
 
Y agregó: “No puedo estar más agradecida, me quedo corta de palabras para expresar lo especial que es esto para mí y mi familia. Lo único que puedo decir es GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por ser tan generosa con tu talento, gracias a ti y a Lucila Garcia Lourdes por enseñarnos tanto y darnos tanto amor y ser la mejor pareja que yo conozco. No puedo dejar de ver el cuadro y sentir el corazón lleno de agradecimiento por hacernos algo tan especial, con tanta profundidad y amor. We love U”.
 
Beatriz se encuentra viviendo su luto