LogoTVNOTAS
Beatriz Pasquel comparte la última foto que se tomó junto a su hija Natasha Moctezuma 
Espectáculos México
22 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Beatriz Pasquel comparte la última foto que se tomó junto a su hija Natasha Moctezuma 

Tras la inesperada muerte de la joven, su madre la sigue recordando a través de redes sociales. 

El pasado 2 de septiembre se dio a conocer el repentino fallecimiento de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía. 
 
La joven perdió la vida a los 24 años y aunque hasta el momento no se ha dado a conocer las causas exactas de la muerte se tenía el conocimiento que Natasha enfrentaba desde hace varios años complicaciones en los pulmones y epilepsia. 
 
Sin duda la familia sigue lidiando con la pérdida y en esta ocasión Beatriz Pasquel recordó a su pequeña en redes sociales e incluso compartió fotos inéditas de su hija. 
 
 
Beatriz y Pablo sigue con su duelo
 
 
A través de cuenta Instagram la madrastra de Frida Sofía publicó una serie de fotografías de su hija en las diferentes etapas de su vida. 
 
Sin embargo, una de ellas llamó la atención debido a que Beatriz destacó que fue la última imagen que se tomaron juntas sin saber que ya no se volverían a ver más. 
 
“Te extraño mucho. La segunda foto fue la última vez que te vi, estábamos despidiéndote en el aeropuerto sin saber que sería la última vez que podría abrazarte. Te extraño cada segundo del día mi Chata Divina”,  comenzó el texto. 
 
 
 
Y agregó: “Damos por hecho todo lo que tenemos y ahora me doy cuenta que la única realidad es que nada es seguro. Cualquier minuto puede ser tu último. Qué difícil es aceptar que ya no estás aquí. A veces me gusta pensar que estás en un viaje maravilloso para aminorar el dolor de tu partida, pero cuando me vuelve a pegar la realidad me falta aire y nada me hace sentido, los colores ya no se ven iguales”. 
 
Finalmente, Beatriz aseguró que entiende que todo lo que está pasando será un proceso para poder sanar, sin embargo, el dolor de haber perdido a su es muy grande: “Sé que es un día a la vez, lo sé. Pero yo solo te extraño demasiado”. 

Natasha perdió la vida sorpresivamente