LogoTVNOTAS
Belinda conquista a los fans de Christian Nodal con este noble gesto
Espectáculos México
25 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Belinda conquista a los fans de Christian Nodal con este noble gesto

La cantante sigue acompañado a su prometido a todas sus presentaciones.

Belinda se ha ganado el cariño de los fans de Christian Nodal gracias a los gestos que tiene con ellos y es que la actriz ha asistido a la mayoría de los conciertos de su prometido.
 
Ahora a través de sus redes sociales comenzaron a circular videos del momento en que Belinda se acercó a una joven y recibió un ramo de flores que intentaba entregarle al artista.
 
Las imágenes se puede ver la seguridad del evento no dejaba que la joven se acercara al escenario, tras percatarse de este ‘La princesa del pop latino’ se acercó a la fan recibió las flores y se las entregó al cantante, quien se encontraba interpretando el tema ‘De los besos que te di’.
 
Belinda y Nodal están muy felices juntos
 
 
 
Tras entregarle el ramo la cantante le señaló a la joven que le hizo dicho regalo para que le agradecera. Ante este gran gesto de Belinda los fans de Nodal no hicieron esperar y la llenaron de halagos.
 
“¡Qué bello detalle de su parte! La fan tenía mucho con la mano extendida y los de seguridad no le pelaba, hasta que Belo corrió”, “Ellos son muy lindos y amables”, fueron algunos de los comentarios.
 
 
Cabe señalar que hace unos días Belinda y Nodal causaron revuelo en redes sociales al ser captados comiendo tacos en Mazatlán, Sinaloa, después de que el cantante ofreció un concierto en el estadio de futbol ‘El Kraken’.
 
Sin duda la relación entre los cantantes va viento en popa y es que también el viernes pasado la intérprete de ‘Bella Traición’ mostró la buena relación que tiene sus papás con su prometido, pues Nodal le llevó una serenata a su suegra por su cumpleaños. 
 
Beli y Nodal se encuentra mejor juntos