LogoTVNOTAS
Biby Gaytán regresa a Televisa con este gran proyecto
Espectáculos México
30 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Biby Gaytán regresa a Televisa con este gran proyecto

El productor dio detalles.

Maxine Woodside en su programa ‘Todo para la mujer’ tuvo como invitado a Juan Osorio, a quien felicitó por su telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, que tuvo una gran aceptación por parte del público.
 
Ya entrados en la plática Maxine le preguntó al productor sobre sus próximos proyectos en puerta, por lo que con gran emoción reveló que hará el remake de la aclamada telenovela de los setenta ‘La criada bien criada’.
 
En esta ocasión estará bajo el nombre de ‘Un golpe de suerte’, historia que sin duda será un gran éxito, pues como dicen los internautas, todo lo que toca Juan se convierte en oro.
 
Biby Gaytán estará en telenovela
 
 
Y no sólo eso, Osorio trae su as bajo la manga, al revelar que convenció a Biby Gaytán de que sea la protagonista de dicha telenovela.
 
“No sabemos cuándo lo van a hacer; pero ‘La criada bien criada’ estoy fascinado porque he convencido a una gran actriz y a una gran persona que me da esta oportunidad para hacer este gran proyecto; que se llama Biby Gaytán“.
 
 
Hasta el momento Gaytán no ha hablado al respecto, e incluso no hay fecha de cuándo iniciará Osorio las grabaciones.
 
Cabe destacar que la última telenovela en la que participó Gaytán fue en 2008 en ‘En nombre del amor’, por lo que sería un excelente regreso.
 
Biby Gaytán estará en telenovela