LogoTVNOTAS
Biby Gaytán.
Espectáculos México
27 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran 27 años de matrimonio

La pareja se dedicó tiernos mensajes de amor en las redes.
A través de sus redes sociales, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo gritaron a los cuatro vientos que están celebrando su aniversario de bodas número 27. La pareja se dedicó tiernos mensajes de amor, el cual no se ha extinguido.
 
"Te amo, nos amo. Lo quiero todo contigo, sólo contigo. Feliz aniversario amor mío Eduardo Capetillo", fueron las palabras que le dedicó la actriz a su esposo.
 
"27 años de mucho amor felicidades reina mía, gracias por todo tu amor, te adoro", respondió el también empresario a su amada esposa, quien le ha demostrado fidelidad, lealtad y un amor incondicional. 
 
 
 
Recordemos que la pareja se conoció en los pasillo de Televisa San Ángel, donde ambos protagonizaban las telenovelas más importantes de México. Incluso, su enlace nupcial fue transmitido por dicha señal en decenas de países.
 
Los Capetillo Gaytán.
 
A lo largo de los años, la pareja formó su propia familia, integrada por cinco hermosos hijos. Y en diversas ocasiones, se ha rumorado que los actores han vivido algunas crisis dentro de su matrimonio e incluso, han señalado que Capetillo pidió a Biby que dejara su carrera artística para dedicarse al hogar.