LogoTVNOTAS
chyno miranda tvnotas
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @chynomiranda l

Captan a Chyno Miranda en una fiesta sin cubrebocas en Venezuela

El cantante apareció en unos videos junto a su esposa. 

Vaya polémica que se ha armado alrededor de Chyno Miranda luego de publicar un video en el que reveló cómo ha sido su proceso para mejorar su salud luego de las secuelas que le dejó el Covid.
 
Los seguidores del cantante señalan que su esposa, Natasha Araos, lo dejó a su suerte justo en el pico de la enfermedad, algo que ella ha negado en todo momento. 
 
Fue en el programa Chisme No Like en donde revelaron las imágenes en las que el reguetonero se encuentra en una fiesta junto a su esposa y sin ninguna medida de sanidad. 
 
chyno miranda tvnotas
 
En el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguran que la pareja lleva separada al menos siete meses y que hasta habría corrido a su suegra de la casa. 
 
chyno miranda tvnotas
 
De acuerdo con las imágenes reveladas, habrían sido personas en la reunión quienes compartieron el video con el que buscarían poner fin a los rumores de una separación. 
 
 
Fue hace unos días cuando Chyno reapareció en Los Premios Juventud junto a Nacho y cantaron en el escenario, como una muestra de que el dueto está listo para regresar a los escenarios.