LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
28 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aseguran que la esposa de Chyno Miranda maneja sus redes sociales

La empresaria contesta a todos los fanáticos del cantante.
Sigue dando de qué hablar Natasha Araos, esposa del cantante Chyno Miranda, pues esta tarde en el programa ‘Chisme No Like’ aseguraron que Natasha es quien controla las redes del cantante.
 
Y es que en dicho programa hace unos días aseguraron que su relación sentimental había terminado debido a que Natasha posiblemente abandonó al intérprete en su proceso de recuperación.
 
Ahora Javier Ceriani y Elisa Beristain sacaron a luz que Araos le daba pastillas para adelgazar cuando Chyno luchaba contra el Covid-19.
 
 
 
Además, destacaron que la madre del cantante le dio ‘me gusta’ a la publicación de ‘Chisme No Like’ sobre que la esposa lo habría abandonado.
 
Sin embargo, los conductores revelaron que la madre de Chyno Miranda no quiere indagar sobre el tema. Debido a que tiene miedo a que Natasha le prohibiera ver a su nieto ya que no tiene una buena relación ambas.
 
Mamá
 
Recordemos que Chyno Miranda desde septiembre del 2020 producto de una encefalitis periférica causada por el Covid-19 lo que le ocasionó una parálisis de todo su cuerpo.