LogoTVNOTAS
Aida y Carlos Cuevas.
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2020 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: IG

Carlos Cuevas continúa proceso en contra de su hermana

Carlos Cuevas continúa con el proceso en contra de su hermana, la cantante Aida Cuevas.
Esta tarde, a través de una conferencia de prensa virtual, Carlos Cuevas, acompañado de sus abogados, Ricardo Vázquez Contreras y Eduardo Mejía Martínez, dieron a conocer la situación del proceso legal que inició el primero de ellos en contra de su hermana, la cantante Aida Cuevas, misma que sigue su curso y en unos días se presentarán las pruebas necesarias para avanzar a la judicialización de la misma.
 
Para comenzar los abogados recordaron que la denuncia de Aida en contra de Carlos Cuevas, se fue a archivo: “La denuncia en contra de Carlos Cuevas, se fue a archivo porque el grupo agresor nunca pudo probar los supuestos daños o agravios ocasionados a la presunta víctima”.
 
Se externó que dicha denuncia puso en riesgo porque se le mintió a la autoridad, por eso tuvieron que salir a declarar que otorgan el perdón, cuando la realidad es que no hubo modo de comprobar lo que aseguraban en la denuncia.
 
 
 
Además, se explicó que esta campaña de odio que inició el pasado 24 de junio del año en curso, no sólo afectó al cantante, sino también a su familia y que por parte de los abogados Guillermo Pous y Alfonso, rebasó fronteras pues lejos de litigar se pusieron a ofender por el color de piel de Carlos Cuevas, a quien llegaron a llamarlo "frijolito".
 
“Ante el Conapred contra Guillermo Pous y Alfonso se espera sean sometidos a investigación y en su caso a sanción por actos de discriminación ejecutados dolosamente contra Carlos Cuevas derivado de burlas por su color de piel y actos de prohibiciones ilegales para el  ejercicio de su carrera”.
 
Carlos Cuevas.

Respecto a la denuncia de Carlos Cuevas esto dijeron los abogados: “El pasado 4 de diciembre del presente se presentó para su incorporación el primer bloque de datos de prueba pasado ante fe de hechos del notario 121 de la Ciudad de México y se buscará fortalecer".
 
Aida Cuevas.