LogoTVNOTAS
aida cuevas carlos cuevas
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Carlos Cuevas reacciona al perdón de Aída Cuevas

Aída Cuevas otorgó el perdón legal a Carlos Cuevas, pero él asegura que es una estrategia.
 
La tarde de este martes 24 de noviembre, la cantante Aída Cuevas asistió junto con su abogado a la Fiscalía, para otorgarle el perdón legal a su hermano Carlos Cuervas tras demandarlo por violencia intrafamiliar, por lo que esta ya no procederá.

Y aunque Aída dijo que lo hizo por su paz mental, Carlos asegura que no es así y que se trata solo de una estrategia.

El cantante dio una entrevista para el programa 'De Primera Mano' y ahí fue cuestionado por el perdón de su hermana: "Se archiva en definitiva (la carpeta de investigación) porque no pudieron presentar pruebas, su estrategia es decir que me perdona ¿de qué me va a perdonar? Nunca he sido juzgado ni condenado a nada. Cuando te otorgan un perdón es cuando ya te condenaron. No pudieron comprobar nada, su estrategia es perdonar".
 
 
 

Carlos reiteró que nunca agredió a su hermana y que la falta de pruebas es la razón por la que decidieron retirar la demanda en su contra.

"Nunca la he insultado, tan es así que no pudieron encontrar nada. Se lo he dicho a todo el mundo que me demuestren una falta de respeto hacía mi hermana y me callo. Ya son patadas de ahogado y yo creo que los han de haber bateado ayer, mis abogados son los que saben".

Por otra parte, el cantante de boleros señaló que denunció a Aída por las declaraciones que dio en el programa 'Ventaneando': "No tengo demanda, tengo una denuncia por lo que fue a decir al programa de Pati Chapoy donde dijo que yo era lo pero de lo peor, que le había pegado a ella, drogadicto, mujeriego, se metió con mi esposa, con mis hijos y denuncié eso. Yo sí tengo pruebas para denunciarla a ella y a sus abogados".
 
carlos cuevas

Finalmente, Carlos dijo que espera una disculpa pública de su hermana, pues tiene todo a su favor para demandarla.

"Quiero una disculpa pública porque la merezco. No presentaron ninguna prueba y yo sí tengo hasta para poner una demanda penal". 
 
aida cuevas