LogoTVNOTAS
Aída Cuevas va a la Fiscalía y le otorga el perdón a su hermano Carlos Cuevas
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Luis Marín, Instagram

Aída Cuevas le otorga el perdón a su hermano

Aída Cuevas decidió retirar la demanda.

Después de que el abogado Alfonso Arnáez en exclusiva para el programa ‘Ventaneando’ reveló que la demanda que interpuso la cantante Aída Cuevas en contra de su hermano, el también cantante Carlos Cuevas ya estaba muy avanzada, tras las últimas pruebas ( 20 videos que demostraban violencia psicoemocional ) compartidas por su defendida, todo esto llegó a su fin.
 
De último momento se dio a conocer que la cantante de música ranchera acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para poner fin a la disputa legal que tenían y otorgarle el perdón a su hermano Carlos Cuevas.
 
Esto sucedió en la Fiscalía:
 
Aída cierra el caso en contra de Carlos Cuevas
 
“Ella por su salud mental, por su paz mental, fue una decisión que tomó en familia junto con sus hijos ha determinado y decidido otorgar el perdón ante el Ministerio Público a favor de su hermano”, dijo el abogado.
 
Aída cierra el caso en contra de Carlos Cuevas
 
Aída destacó que le otorga el perdón a Carlos Cuevas “La gente cree que uno porque lo agreden verbalmente no afectas, sí afecta mucho cuando es de la sangre, afecta mucho más. Entonces yo doy por terminado, le otorgo el perdón y también que Dios lo perdone”.
 
Aída cierra el caso en contra de Carlos Cuevas