LogoTVNOTAS
Twitter: @carlos_cuevas
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @carlos_cuevas

Carlos Cuevas revela que tuvo Covid-19

El cantante aseguró que su estado de salud fue tan grave que estuvieron a punto de intubar.

Carlos Cuevas confesó en una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ que recientemente fue dado de alta debido a que dio positivo a Covid-19, sin embargo, aseguró que su estado de salud estuvo delicado al punto de que casi lo entuban.
 
El cantante contó que se encuentra tomando rehabilitación para recuperarse por completo, incluyendo ejercicios de respiración para que no exista ningún problema al cantar: “Estoy dado de alta gracias a Dios. Si estuvo severo, pero gracias, Dios, con la mente y ayuda del doctor que seguí al pie de letra sus instrucciones, medicamentos, ejercicios, etc., estoy logrando rehacer mi vida al 100 por ciento”.
 
 
Carlos Cuevas
 
 
 
Cuevas confesó que su salud sí fue delicada y es que contó que estuvo a punto de ser intubado, aunque no fue necesario: “Estuve muy mal, estuve a punto de que me entubaron, pero miren, gracias a Dios estoy feliz y contento”.
 
 
 
El cantante
 
 
Finalmente, Carlos Cuevas habló sobre el pleito legal que tiene con su hermana Aída Cuevas, por supuesto daño moral, el intérprete de ‘Vivo’ insistió que se siente tranquilo ya que hasta el momento no ha podido comprar nada en su contra.
 
“Hasta ahora, no ha demostrado absolutamente nada de lo que me han acusado, cómo dije, busquen dónde sea cuándo he insultado a mi hermana jamás en la vida”, concluyó.