LogoTVNOTAS
Aída Cuevas.
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Luis Marín Video: Eduardo Mejía
Aída Cuevas ratifica demanda contra su hermano
Abogado de Aída Cuevas, ratifica la demanda de la cantante contra su propio hermano, Carlos Cuevas.
La cantante Aída Cuevas no se presentó ante el juez que lleva la demanda que interpuso en contra su hermano Carlos Cuevas por violencia intrafamiliar, sin embargo, el abogado de la intérprete ratificó la querella legal, demostrando el daño psicoemocional que vivió Aída.
 
A su salida del Fiscalía General de Justicia, habló el abogado de la cantante, Alfonso Arnáez, quien señaló que este día se vino a ratificar por parte de la psicóloga que le realizó unos exámenes a la cantante Aída Cuevas, en los cuales encontró que sí tiene daño psicológico.
 
“La psicóloga que atiende a Doña Aída desde hace bastante tiempo, vino a ratificar su dictamen, en el sentido que la señora si ha sufrido daño psicoemocional por las declaraciones que ha hecho su hermano contra de ella”, dijo el representante legal de la intérprete.
 
 
 
El abogado da los detalles.
 
Además, contó que las burlas, humillaciones, algunas declaraciones y videos fueron entregados como pruebas para que se integren a la carpeta de investigación: “Todas las declaraciones que hace, algunas humillaciones que hace, algunos videos y pruebas que ha hecho su hermano en contra de la señora Aída y de su familia, se integraron a la carpeta de investigación”.
 
El abogado Alfonso Arnáez, dijo que no era necesario la presencia de la señora Aída, ya que él vino en calidad de representante legal, por ende no era importante que ella estuviera presente.
 
E indicó que otra vez solicitó una ampliación de las medidas de restricción que tiene el señor Carlos Cuevas por 30 días más, para que evite hablar en algún medio sobre la señora Aída Cuevas, y se añadieron pruebas de que el señor sigue hablando de su hermana.
 
El abogado da los detalles.
 
“Se solicitó una ampliación de las medidas  de restricción para que el señor se abstenga de comentar o hablar sobre la señora Aída por 30 días más. Además, se presentaron pruebas de que el señor sigue hablando de su hermana, ya que está violando las medidas de protección y que él señor está incumpliendo con estas medidas”.
 
Respecto a la demanda que interpuso el señor Carlos Cuevas en contra de su hermana Aída por violencia intrafamiliar, el abogado dijo que ya fueron notificados pero que no han sido citados formalmente. Incluso, dijo que si se llega a confirmar con las pruebas que entregaron hoy que sí violó las medidas de protección, podría alcanzar 5 o 6 años de prisión.  
 
El abogado da los detalles.