LogoTVNOTAS
Carlos Rivera se dejó besar por otro hombre
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por Pablo Martínez / Foto: Instagram

Carlos Rivera se dejó besar por otro hombre

Un fanático de Carlos Rivera se acercó con un arreglo de flores y hasta beso en la mejilla le dio.
 

Sin lugar a dudas el nombre de Carlos Rivera ha sonado muy fuerte en las últimas semanas y no precisamente por sus éxitos y logros profesionales, que es por todos bien sabido que el cantante egresado de ‘La Academia’ ha cosechado un sinfín de reconocimientos.

Pero en esta ocasión te mostramos un video exclusivo, en donde el cantante originario de Huamantla, Tlaxcala en una de sus últimas presentaciones en ‘La Feria de Santa Rita’ en Chihuahua el pasado sábado, 7 de junio, se dejó besar en la mejilla por uno de sus fanáticos de nombre César Olivas, y hasta flores le llevó.

Esta presentación fue antes de que el intérprete de ‘Otras vidas’, viajará a Europa donde supuestamente contrajo nupcias con la también ex académica y conductora de Azteca, Cynthia Rodríguez. El momento en el que el hombre originario de Chihuahua le dio tremendo beso a Carlos provocó la ovación de los más de 5 mil asistentes a su palenque demostrando una vez más la humildad y la empatía que el también actor de teatro musical siempre ha mostrado con sus fieles seguidores.
 
 
 
Recordemos que dicho viaje al viejo continente a dando mucho de qué hablar, pues durante su visita a la Ciudad del Vaticano tuvieron la oportunidad de recibir la bendición de su santidad el Papa Francisco, y por si fuera poco esto aumentó más rumores de su casamiento debido a que Cynthia portó un abrigo blanco y varios internautas comentaron que solo las mujeres recién casadas podrían visitar así al Santo Padre por excepción de las reinas.

Días después la pareja reapareció en redes sociales mostrando lo bien que lo están pasando en este viaje, sin embargo, algo que llamó la atención nuevamente a sus fanáticos fue la fotografía que subió Carlos Rivera a su cuenta de Instagram, pues ahí se veía más claro el anillo de boda, pero hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado esta información.
 
Carlos Rivera se dejó besar por otro hombre
 

Cabe señalar que la pareja continúa en su viaje por Europa y este martes, 14 de junio, mostraron que encuentra en una de las ciudades más románticas ya que están en Florencia, Italia, a pesar de que suele ser muy discretos con su relación en esta ocasión no ha dejado de subir fotos cada quien a su perfil, aunque en ningún momento se le ve juntos.
 
Por otra parte, en nuestro edición 1322 te dimos a conocer primero que nadie que Carlos y Cynthia intentarán ser padres de manera natural y con alternativas hormonales, pero si no lo logran, buscarán un tratamiento de fertilidad.
 
Carlos Rivera se dejó besar por otro hombre