LogoTVNOTAS
Carlos Rivera tomó su primer vuelo en la contingencia.
Espectáculos México
13 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @_carlosrivera

Carlos Rivera tuvo miedo de subirse a un avión

El cantante Carlos Rivera, tuvo miedo de subirse a un avión en esta contingencia.
El retomar la vida diaria con la "nueva normalidad" se ha vuelto una especie de reto para muchas personas, entre ellas los cantantes o músicos que deben subirse a un avión para retomar proyectos de trabajo en otras ciudades o países. Y así le sucedió a Carlos Rivera, quien sintió miedo de tomar su primer vuelo en esta contingencia.
 
"Esta semana viajé en avión por primera vez desde que empezó la contingencia (siete meses). Estaba hasta nervioso a pesar de que los viajes eran parte de mi vida cotidiana por mis giras", fue parte del mensaje que escribió el compositor al pie de una foto para sincerarse en su cuenta oficial de Instagram.
 
"De alguna manera las cosas deben empezar a tomar su curso otra vez. Es difícil comprender lo que estamos viviendo, pero la vida debe continuar. Sigamos cuidándonos dentro de lo posible", agregó el intérprete de 'Regrésame mi corazón'.
 
El cantante estaba dudoso.
 
 
Aunque se desconoce el destino del cantante originario de Huamantla, Tlaxcala, en su perfil de dicha plataforma compartió un clip donde se le puede ver disfrutando un paisaje, así que además de viajar por trabajo, seguro ha tenido algunos momentos de distracción con sana distancia.
 
El cantante estaba dudoso.
 
Actualmente, Carlos Rivera es uno de los cuatro investigadores del reality show '¿Quién es la máscara?', que se transmite todos los domingos por Las Estrellas. Además, estaría trabajando en retomar su tour musical que está previsto para el 3 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.
 
El cantante estaba dudoso.