LogoTVNOTAS
Carolina Miranda sale con un integrante de 'Guerreros 2020'.
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @caromirandaof
Carolina Miranda sale con integrante de Guerreros 2020
Luego de terminar su noviazgo con Michel Duval, Carolina Miranda se da una oportunidad en el amor y sale con integrante de 'Guerreros 2020'.
Luego de terminar su noviazgo con Mihel Duval, hijo de Consuelo Duval, en el primer trimestre del año pasado, Carolina Miranda se da una oportunidad en el amor y sale con un integrante del reality de competencia 'Guerreros 2020'.
 
La actriz, de 30 años, decidió abrir su corazón para conocer a Julio Ron, hermano del también actor José Ron.
 
Dio todas las pistas.
 
 
Así lo dio a conocer Julio en sus redes sociales, donde compartió que está conociendo a una mujer que le presentaron en el foro del reality producido por Magda Rodríguez, sin embargo, no se trata de una competidora, pero sí de alguien que lo hace sentir muy emocionado.
 
Dicen los internautas.
 
Se dice que el flechazo entre ambos se dio cuando Carolina visitó las instalaciones de la competencia para apoyar a su amiga María Fernanda Quiroz, mejor conocida como "Ferka". Y días después, celebraron en parejas el cumpleaños de Christian Estrada, ex de Frida Sofía y actual novio de Ferka.
 
Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado una relación, pero se sabe que sí se están dando la oportunidad de conocerse, ya que para ambos es muy importante sentir algo más allá de la química. Además, los seguidores de Carolina y de Julio ya le llaman "Cupido" a la actriz María Fernanda Quiroz.
 
Se ven muy bien juntos.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa