LogoTVNOTAS
guerreros nuevo integrante
Espectáculos México
19 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @guerreros2020mx

Guerreros tendrá un nuevo participante a días de salir del aire

El programa sumará a un nuevo integrante del Equipo Leones tras la salida de una participante por lesiones. 

El programa 'Guerreros 2020' sigue dando de qué hablar, pues entre romances y lesiones, muchos han sido los particpantes que han hecho gala de presencia en la producción televisiva.  
 
 
En el programa de este 18 de agosto, el equipo leones sufrió una baja, luego de que la competidora Paulette se lesionó durante la primera prueba en la que competía contra Macky, la capitana del equipo cobras. 
 
guerreros nueva concursante
 
Paulette cayó durante la prueba de obstáculos, lo que causó que se lastimara el hombro izquierdo, a pesar de que fue atendida de manera oportuna por el equipo médico, dio a conocer que por recomendación médica debía guardar reposo: “Se me luxó, lo que significa que necesito un reposo de una a dos semanas.Sólo puedo decir que estoy apenada conmigo misma, me siento triste, decepcionada y derrotada”, señaló. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@guerreros2020mx #Guerreros2020

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

 
Tras ello, Magda Rodríguez, la productora del programa, dio a conocer en su cuenta de Instagram que ya tienen a una nueva integrante que se sumará a las filas de 'Guerreros 2020', no reveló más detalles sobre quién podría ser, aunque los usuarios señalan que podría ser Estefanía Ahumada, quien recién estrenó una relación con el 'Potro'. 
 
Por cierto, el periodista de espectáculos, Álex Kaffie reveló en su columna para un diario, que el programa saldrá del aire el 17 de septiembre: "La emisión de Canal 5 llega a su final el tercer jueves de septiembre", escribió sin dar más detalles. 
 
guerreros magda rodriguez
 
------

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa