LogoTVNOTAS
ferka christian estrada tik tok
Espectáculos México
16 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Ferka y Christian Estrada revelan quién de los dos gana más dinero
La pareja está más enamorada que nunca y se animaron a revelar datos curiosos sobre ellos.
El romance entre Christian Estrada y María Fernanda Quiroz ha dado mucho de qué hablar en los últimos días gracias a comentarios de las ex novias del participante de ‘Guerreros 2020’ en los que lo tachan de vividor.
 
ferka christian estrada tik tok
 
 
Sin embargo ahora que regresaron y aclararon que ya se inició un proceso legal por difamación en Estados Unidos tras estas declaraciones, la pareja se muestra más tranquila en redes sociales, por lo que decidieron hacer un peculiar video.
 
ferka christian estrada tik tok
 
La pareja realizó el famoso Tag de Parejas de Tik Tok que consiste en que ambos deben permanecer con los ojos cerrados con el fin de que no se den cuenta de las respuestas del otro, mientras se van haciendo preguntas sobre su relación.
 
ferka christian estrada tik tok
 
 
¿Quién dio el primer beso? Fue la primera pregunta del tag y revelaron que fue él quien se lanzó primero, pero lo que más llamó la atención entre todas las preguntas fue la que cuestionaba quién de los dos gana más dinero y la respuesta de ambos fue que la actriz es quien tiene más capital, por lo que los comentarios no se hicieron esperar al seguir dando pie a que se comente que el joven empresario es ‘interesado’, “o sea te están diciendo que es un vividor y aquí confirmas que ganas más, al rato ya se ahorra la renta viviendo en tu depa”, fue una de las opiniones del público hacia Ferka.
 
 
No obstante, los fans de la pareja opinaron al respecto y defendieron a Ferka y Christian, “¿qué tiene de malo que una mujer gane más que un hombre? Y si le nace a ella regalar cosas a su pareja, está en todo su derecho”, “me encantan, qué bonita pareja hacen”, “los amo, Feria eres un ejemplo de mujer, neta”, fueron algunos de los comentarios de quiénes piensan que su declaración no tuvo nada que comprometiera a Estrada y las acusaciones de sus ex novias.