LogoTVNOTAS
Fernanda Quiroz piensa congelar óvulos
Espectáculos México
25 de Abril del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: IG @ferk_q

María Fernanda Quiroz planea congelar sus óvulos para ser mamá

Recientemente captamos a la actriz saliendo con el actor Diego de Erice.

Pareciera que María Fernanda Quiroz, de 33 años, lo tiene todo; y es que además de belleza,  ha logrado consolidar su carrera en televisión,  gracias a programas como La Isla y Rosario Tijeras; pero no sólo eso recientemente la vimos muy bien acompañada del actor Diego de Erice. Sin embargo, aún algo que le falta: formar su propia familia.  La guapa actriz no sólo desea encontrar al hombre de vida, un hombre que "sea mi cómplice, un amigo, un amante y un equipo”; incluso ya piensa en ser mamá y "tener el paquete completo".
 
Fernanda Quiroz quiere congelar óvulos
 
 
 
 
Por lo que, a pesar de ser una mujer joven, ya está planeando en congelar sus óvulos y así en un futuro, lograr su sueño y convertirse en madre: “ ya he investigado, estoy joven pero hay una realidad y  el reloj biológico avanza". Y es que la actriz está consciente que la maternidad no es un asunto fácil y planea ser muy selectiva con el hombre que vaya a convertirse en el padre de sus hijos:  "es algo que no pasará con el primero que pase en frente".
 
Maria Fernanda Quiroz maternidad
 
 
 
Ferka, como sus amigos la llaman,  aseguró que está conciente del compromiso que implica traer un hijo al mundo: “No soy enchiladas. Estoy viendo eso para que el día de mañana que quiera ser mamá me pueda aventar, pues es un proyecto de vida". También nos confesó queauqnue no está segura de cuantos hijos quiere, se muere de gnas por tener un bebé en sus brazos: "Es un deseo que tengo cañon y se que la vida me lo tiene guardado”.
 
 
Fernanda Quiroz planea ser madre
 

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa