LogoTVNOTAS
Doña Socorro fue su inspiración.
Espectáculos México
25 de Abril del 2020 por Daniela Machorro / Foto: YouTube Cristian Castro Music

Cristian Castro dedica tema a su abuela

Tras el fallecimiento de doña Socorro, recordamos la canción que Cristian le dedicó en vida a su abuela
Durante el lanzamiento de su disco "Mi amigo el príncipe" Cristian Castro contó a Don Francisco que, "la presencia de mi abuela siempre va a ser muy especial en mi vida. Siempre va a ser mi corazón de oro", luego de enlazarse con doña Socorro en el programa del presentador. Y es que Cristian había escrito el tema "Mi bien amada y yo" dedicado en vida a su abuela, con quien pasó grandes momentos en un famosos hotel de Acapulco, memorias que sirvieron de inspiración al cantante.
 
"Mi abuela y yo teníamos  una cita siempre en el hotel El presidente de Acapulco y realmente fueron los días más bonitos de mi vida", describió Cristian en el programa, uno de los pocos que logró tener la presencia de doña Socorro en 2013.
 
Doña Socorro lo consentía mucho.
 
 
"Abuela yo nunca podré olvidar quien me cuidó, quien dio su vida, siempre serás mi adoración y frente al mar de aquellos días mi bien amada y yo... entre tus brazos soy feliz querida abuela, reina mía; lo que a tu lado yo viví fue lo más grande para mí, yo sólo pido estar así eternamente junto a ti", dice el tema que compuso a su abuela, doña Socorro.
 
Cristian Castro dedica canción a su abuela.
 
"Yo conservo todas las cosas de ellos, el más mínimo detalle yo lo guardo", contó doña Socorro en dicha entrevista, pues era fiel admiradora de su hija Verónica y su nieto Cristian Castro, quien lograba sacarle una sonrisa con sus ocurrencias.
 
Doña Socorro era su fiel admiradora.
 
 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa