LogoTVNOTAS
Cristian Castro le canceló viaje a Disney a su hija por la novia
Espectáculos México
14 de Enero del 2020 por Alberto Hernández / Foto: TV NOTAS

Cristian Castro le canceló viaje a Disney a su hija por la novia

El cantante de 45 años y la joven de 30 se conocieron en un show que él ofreció en Colombia, de donde es originaria. 

Vaya sorpresa la que nos dio Cristian Castro, de 45 años, y es que aunque hace unos meses nos enteramos de que estaba planeando pasar las fiestas de año nuevo en Disneylandia con su hija Rafaela, a quien tuvo junto a Paola Erazo, el cantante cambió de planes y dejó plantada a la pequeñita para viajar a Barranquilla, Colombia, y celebrar la llegada de 2020 con su nueva novia, la modelo Marta Muvdi, de 30.
-Dinos, ¿es cierto que Cristian pasó las fiestas navideñas en Colombia?
“Sí, es verdad. Cristian estuvo en Barranquilla, de donde es Marta (su novia). Él está muy enamorado, así que llegó para acá para sorprenderla”.
TV NOTAS
-¿Cuándo llegó?
“A principios de diciembre. Cuando ella me dijo que Cristian venía, estaba muy emocionada, y es que fue una gran sorpresa para ella, jamás se imaginó que estarían juntos en esta época”.
-¿Tú pudiste convivir con él?
“No, Marta no quería hostigarlo, y es que imagínate, todos queríamos conocerlo, pero ella me ha hablado de que es un hombre encantador, además de espléndido y muy romántico”.
-¿Cómo fue que se conocieron?
“Hace como tres meses, después de un concierto que Cristian dio en Barranquilla. Marta siempre ha sido su fan y logró entrar hasta el camerino de él para que pudiera saludarlo”.
TV NOTAS
-¿Desde entonces están juntos?
“La verdad es que el flechazo entre los dos fue inmediato, Marta es muy atractiva y deslumbró a Cristian”.
-¿Cuánto tiempo estuvo Cristian de visita en Barranquilla?
“Pues sí fueron varios días. Primero estuvo de paseo con Marta, divirtiéndose y disfrutando juntos; pasaron el 31 de diciembre en casa de Peter Manjarrés, El Caballero del Vallenato, y su esposa María Alejandra Becerra, la mejor amiga de Marta, y la verdad es que estaban muy felices”.
TV NOTAS
-¿Cristian iba con su hija Rafaela?
“No, para nada; él iba solo”.
-¿Pero sí le comentó a Marta que tenía un compromiso con su hija?
“Pues no, nunca le mencionó que tuviera que irse para estar con su hija, o que tuviera algún otro compromiso... si ésos eran sus planes, pues los cambió para estar con mi amiga, de hecho se veía de lo más feliz con ella”.
-¿Sabes si después visitó a su hija?
“La verdad, no, y no lo creo; mira, el tiempo que estuvo en Colombia, no se separó de Marta ni un minuto y luego se fue”, finalizó.

 

TV NOTAS

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1199 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

Así lucía ‘La Parka’ sin máscara