LogoTVNOTAS
tania rincón escándalo christian estrada ferka
Espectáculos México
28 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Canal 5
Al borde del llanto, Tania Rincón defiende a Ferka de Christian Estrada
Tania Rincón defendió a su amiga en medio de la discusión que protagonizaron Christian Estrada y Ferka en Guerreros 2020.
Vaya escándalo que se ha desatado luego de que varias ex novias de Christian Estrada salieran a desenmascararlo y tacharlo de interesado, infiel y mujeriego, incluyendo a la propia Frida Sofía, quien por medio de TV Notas le hizo saber a Ferka que estaba con un hombre que es capaz de todo por fama.
 
tania rincón escándalo christian estrada ferka
 
 
Por ello, este lunes en Guerreros 2020, programa del que ambos son participantes, Ferka y Christian se hablaron cara a cara luego de que la actriz terminara su relación con el 'empresario' por medio de un video publicado en sus redes sociales y éste, al mismo tiempo no le tomara importancia y viajara con el hermano de José Ron hacia Cuernavaca.
 
tania rincón escándalo christian estrada ferka
 
 
“No tengo nada que ocultar, lo único que hice fue darle el voto (de confianza) que él me pidió mirándome a los ojos y cabe mencionar: si se pudieron haber dado esos mensajes (que salieron a la luz) está bien porque soy una mujer bastante inteligente y segura para soportar ese tipo de cosas pero le pedí de favor que me enseñara las fechas y esta es la hora que no tiene el valor de enseñarme el celular”, dijo Ferka al ser cuestionada sobre la decisión de haber terminado con el ex de Frida Sofía.
 
Así discutieron en pleno programa:
 
“Yo te dije que tu pasado no me interesaba, si te importa esto hazlo de frente y de corazón, la gente que actua bien te juro que tiene recompensas y yo quería creer en ti y se lo dije a los medios. Eres libre de hacer lo que quieras”, siguió diciéndole a Christian mientras él se escudaba en que el coraje de Ferka se habría dado porque viajó a Cuernavaca con Julio Ron el fin de semana que el escándalo explotó.
 
tania rincón escándalo christian estrada ferka
 
 
Entre las palabras de ambos, quienes estaban como mediadores eran los conductores del programa, Mauricio Barcelata y Tania Rincón, así que esta útlima, quien es muy amiga de Ferka, no perdió la oportunidad de hacerle saber a Christian lo valiosa mujer que dejó ir y con la voz entrecortada dijo: “pues es que te voy a decir una cosa, como mujer entiendes que quieres apostarle a una relación y más que conozco a Ferka y todo el mundo sabe que somos amigas… que quería creer en él y pues salió todo lo contrario”, finalizó.
 
Escucha aquí cómo Tania Rincón salió a defender a su amiga y estuvo al borde del llanto: