LogoTVNOTAS
Christian Estada Frida Sofía Ally Dillon Polémica María Fernanda Quiroz Ferka Escándalo Publicidad
Espectáculos Internacional
23 de Julio del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG @missd1llon @estradac11 @ferk_q

Christian Estrada no sólo anda con Ferka, tiene otra novia en Miami

Ally Dillon aseguró en un programa de espectáculos, que el propio el modelo le aseguró que su romance con 'Ferka' es puro montaje.

Sin duda alguna, Christian Estrada, de 31 años, siempre estará envuelto en el escándalo y la polémica, pues desde hace un año que lo conocimos por el supuesto romance que sostuvo tanto con la cantante Alejandra Guzmán, de 52, como con la hija de ésta, Frida Sofía, de 28, ha dado mucho de que hablar, y no para bien.

Frida Sofía le advierte a Ferka sobre Christian Estrada: ¡hasta se ha metido con hombres!

Y ahora que el modelo participa en el programa 'Guerreros 2020', y que va comenzando un romance con su compañera de reality, María Fernanda Quiroz, 'Ferka', de 33, no es la excepción, pues hace unas horas, en Miami, en el programa 'Chisme en vivo', conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, una mujer de nombre Ally Dillon, salió a decir que ella también sostiene una relación con el joven desde hace unos meses, e incluso reveló que éste le aseguró que sólo anda con la también actriz debido a que su mánager se lo pidió para darse publicidad.

Christian Estada Frida Sofía Ally Dillon Polémica María Fernanda Quiroz Ferka Escándalo Publicidad

Esta joven de 29 años mostró audios y conversaciones donde prueba que su relación con Estrada sigue viva, pues son de hace pocos días, justo cuando éste 'destapó' su romance con 'Ferka'. En uno de los audios presentados se escucha al propio Christian decir que no quiere a Ferka: "Yo estoy solo en México, me siento solo. Mi mánager sabe como se maneja todo. Voy a hacer vida en México y voy a hacerle de actor, entonces tengo que hacer lo que él diga. No estoy enamorado de 'Ferka', estoy enamorado de Ally, para mi, Ally lo es todo".

Además, la joven insistió en pregunta si la relación con Ferka era de mentira, y él se limitó a contestar: "Esto es algo que nos conviene a los dos, estamos en el mismo programa". Cosa que deja al descubierto que él está dispuesto a hacer cualquier cosa por ser famoso y figurar en los medios de comunicación mexicanos, aunque no todo ha sido para bien, pues ha logrado mala fama.

Christian Estada Frida Sofía Ally Dillon Polémica María Fernanda Quiroz Ferka Escándalo Publicidad

Ally también aseguró: "Él me dijo que se iba a México por tres semanas y regresaba, después comenzaron los rumores de su nueva relación y me dijo que no era cierto, que no hiciera caso, pero después él mismo destapó la relación con 'Ferka'. Ya no me interesa lo que haga, para mí ya está muerto, o quiero saber más de él, siempre me mintió en todo, decía que era un empresario pero no sé de qué, aparenta ser algo que no es, su vida es una mentira, y ahora me está amenazando".

"Él está haciendo todo esto por publicidd porque el mánager se lo pide, pero desde antes ya me engañaba, ya tenía otros romances; ya no me interesa lo que haga, yo no hago esto para que ellos terminen su relación, pero espero que otras mujeres no caigan en su juego", resaltó.

Christian Estada Frida Sofía Ally Dillon Polémica María Fernanda Quiroz Ferka Escándalo Publicidad

Ante esto, ni Ferka, ni Christian Estrada han hecho alguna declaración al respecto, y continúan presumiendo su aparente amor en las redes sociales. Recordemos que hace tan sólo dos semanas, la propia Frida Sofía le mandaba a decir a 'Ferka' que tuviera cuidado con este sujeto, pues sólo la estaba utilizando para hacerse publicidad, y por lo destapado en el programa, parece que esto es cierto.

Además de confesar toda esta información para el programa  'Chisme en vivo', Ally Dillon, reafirmó la información en 'Ventaneando', y además mostró videos donde se le ve muy cariñosa junto a Christian, y de los que aseguró fueron grabados hace poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

Así responde Ferka a advertencia de Frida Sofía sobre Christian Estrada
________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa