LogoTVNOTAS
 tania-rincon-guerreros-nicola-macky
Espectáculos México
13 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @taniarin

Tania rincón se pelea con Nicola de Guerreros y le pide disculpas

Todo comenzó cuando los integrantes de los equipos alegaban una disparidad en los pesos de los concursantes. 

Tania Rincón pasó un incómodo momento durante el programa 'Guerreros 2020' luego de discutir con Nicola, uno de los participantes a quién acusó de 'empujar' a otra integrante del reality show. 
 
Todo comenzó cuando Macky González, una de las integrantes del equipo de 'Los Leones', aseguró estar siendo agredida por un compañero durante una de las pruebas llamada 'Fuerzas Extremas'. 
 
La dinámica soltó diversas reacciones en los concursantes, pero Macky alzó la voz para señalar que Nicola la estaba empujando: “Nicola me acabas de empujar. Nicola, Nicola son los tiros dados”, expresó Macky, mientras se escuchaba exhausta y continuaba con el reclamo.
 
 
Por ello, la conductora Tania Rincón reaccionó contra el integrante del equipo Leones y le gritó: “Como sea, Nicola. Atención en lo que voy a decir: hay maneras de pedir las cosas. Aquí son tus compañeras y las tienes que respetar. En ningún momento puedes aventar a Macky ni a nadie”, dijo molesta.
 
En tanto, Mauricio Barcelata, el segundo conductor, respaldó a su compañera y fue la productora, Magda Rodríguez quien reveló toda la verdad alrededor de la discusión entre los concursantes, realizando una transmisión en vivo en redes sociales. 
 
Tras una revisión de cámaras no se captaron escenas del empujón. “Fuimos a la cabina a revisar los cuatro, cinco monitores, pero al revisar el video minuciosamente, en ningún momento en cámara se ve que Nicola toque a Macky. Nunca se ve la mano. Macky, sin embargo, insiste que sintió que la empujó, pero no está en ningún momento a cuadro”, expresó Magda.
 
 
Luego de que Nicola dijera que era injusto que lo acusaran indebidamente, Tania Rincón se disculpó con él: “Siento que no tengo cara, me siento súper apenada (porque) te pusimos en una situación, en una vitrina donde no tenías que haber estado en ningún momento. Sólo quiero que entiendas el contexto de la situación, si yo en cualquier momento escucho que una de mis compañeras me dice ‘me empujó’, que fue lo que yo escuché... Me asusté, me alarmé, hice un alto y dije ese tipo de comportamientos no iban a ser permitidos. Te ofrezco sinceramente una disculpa porque tendríamos que haberlo revisado, agregó.
 
Macky González inisitió en que sí había habido una agresión por parte de Nicola, pero la conductora rechazó escucharla: “Yo no voy a decir algo que no existió, lo último que yo soy es ser mentirosa”, advirtió.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué pasó hoy ?

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa