LogoTVNOTAS
Christian Estrada Televisa Productores Telenovelas Proyectos CDMX Mala Fama
Espectáculos México
12 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @estradac11

Christian Estrada asegura que ya lo buscan para hacer telenovelas

Tal parece que su 'mala fama' y siempre estar envuelto en la polémica le abrió más proyectos en la televisión.

Christian Estrada se dio a conocer en todos los medios de comunicación hace apenas un año, esto gracias al escándalo mediático que protagonizó con su exnovia, Frida Sofía, y a la guerra de 'dimes y diretes' que tuvieron por varios meses.

Christian Estrada inicia proceso legal por difamación

Es por ello que al hablar de él, lo primero que se nos viene a la mente es su 'mala fama' y todos los 'chismes' que lo hicieron estar en las primeras planas de revistas y periódicos y en todos los programas de espectáculos, pero es probable que muy pronto cambie el rumbo de su vida y al fin sea conocido por sus 'dotes artísticos'.

Christian Estrada Televisa Productores Telenovelas Proyectos CDMX Mala Fama

Resulta que entre sus planes está ser uno de los nuevos galanes de las telenovelas de Televisa, y demostrar que no sólo es famoso por los escándalos, sino que realmente busca ser una estrella en televisión. 

En entrevista para el matutino 'Hoy', el modelo reveló que algunos productores de dicha televisora ya se han acercado a él ofreciéndole participar en sus proyectos: “Me gustaría hablar más, hubo un acercamiento y me preguntaron, pero ya veremos. De que va a haber trabajito, pues va a haber, primero Dios”.

Además aseguró que volvió a México buscando fama, y que afortunadamente lo está logrando (para bien o para mal): "Vengo con ganas de marcar territorio en México, 27 años he estado en Estados Unidos, y ya es momento de venir a México y triunfar aquí”.

Christian Estrada Televisa Productores Telenovelas Proyectos CDMX Mala Fama

'Guerreros 2020' y su nueva relación con Ferka le abrieron las puertas en más proyectos, cumpliendo el objetivo que se puso al volver al país donde nació. Hace apenas unas semanas aseguró que quería demostrar su verdadera vocación, y cambiar la imagen que la gente tiene de él: "Mi carrera es muy importante para mí, especialmente ahora que estoy aquí para demostrarles que soy más que un simple escándalo". 

"Tengo la oportunidad de demostrar mis habilidades, los escándalos que se vincularon conmigo ya son otra página en mi vida. Ya me han ofrecido muchos proyectos y lo que vendrá después será un gran éxito, estoy muy emocionado", finalizó.

Christian Estrada Televisa Productores Telenovelas Proyectos CDMX Mala Fama

Ferka confirma reconciliación con Christian Estrada

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa