LogoTVNOTAS
Novia de Julián Gil lo sorprende, tras salir de cirugía
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Novia de Julián Gil lo sorprende, tras salir de cirugía

El amor de Julián Gil va viento en popa.

Como te habíamos informado, el día de ayer Julián Gil se sometió a una cirugía por un problema de salud en la rodilla, por fortuna la intervención fue todo un éxito. Aunado a ello, hace unas horas, Gil compartió una íntima fotografía junto a su novia, la periodista Valeria Marín, quien se encuentra recostada cuidando del actor.
 
Julián Gil está muy enamorado de la periodista
 
 
Resulta que Valeria lo estaba esperando en su casa, donde al parecer lo sorprendió con un detalle, pues así lo dejó entrever el galán de telenovela.
 
"Ayer al salir de la operación entre la anestesia y los medicamentos estaba como en otra galaxia (médicamente drogado) y al llegar a casa estaba ella. La miré y dije sí es ella, por lo que se me olvidó el dolor y se me quitó la nota. Ella y sus detalles de amor tan bonito", escribió junto a la imagen.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

 
Sin duda Gil está muy enamorado de su novia, pues con sólo verla se olvidó del fuerte dolor que sentía por la operación.
 
Julián Gil está muy enamorado de la periodista
 
Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues no dejaron de felicitarlo por tener una hermosa relación y más porque irradia felicidad.
 
“Que alegría verte bien, un abrazo enorme”, “Que te mejores pronto Julián querido”, “Qué linda pareja”, “Qué bello”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.
 
Julián Gil está muy enamorado de la periodista
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa