LogoTVNOTAS
julián gil cirugía fotos
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2020 por Jorge Bustamante/ @TVNotasmx / Foto: Instagram

Julián Gil se somete a cirugía en plena pandemia

Julián Gil tuvo que ser operado en Miami, donde los casos de Covid-19 están muy fuertes.
Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil pidió oraciones por el actor debido a su ingreso al hospital para ser intervenido por un problema de salud en la rodilla, “hoy operan a mi hermano de su rodilla (meniscos) en clínica privada Covid free (libre de covid) solo pacientes y personal médico, gracias por sus oraciones, es una cirugía simple pero el poder de la oración lo hace mucho más fácil. Aquí les comparto su saludo al despedirnos”, indicó junto a una fotografía.
 
julián gil cirugía fotos
 
 
Fue el mismo actor quien también compartió minutos más tarde, que se trataba de una cirugía que postergó por la pandemia de Covid-19, sin embargo no podía esperar más para hacerlo, ya que su salud estaba de por medio.
 
julián gil cirugía fotos
 
 
Aseguró que debió esperar para no ser ingresado a un nosocomio mientras los casos de Covid-19 eran intensos. Y aunque ahorita en Miami, aún se registran contagios diarios, Julián Gil se animó, ya que era una operación necesaria.
 
julián gil cirugía fotos
 
Afortunadamente el actor salió muy bien de la cirugía y compartió imágenes al salir de la misma: “Hoy me sometí a una operación que me tocaba ya hace meses y la venía postergando por el tema del Covid. Ahora sí, rodilla nueva gracias Dios por acompañarme en la operación todo fue un éxito”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

 
Ahora el actor deberá descansar para comenzar su rehabilitación y disfrutar de su salud nuevamente.