LogoTVNOTAS
Julián Gil lucha hijo
Espectáculos México
01 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @JULIANGILTV
Julián Gil asegura que vendrá a México a luchar por su hijo
Asegura que ahora sabe que Marjorie de Sousa nunca lo amo.

Julián Gil afirmó que va a luchar por el hijo que tiene con Marjorie de Sousa y para ello va a venir a México, luego de que la venezolana lo demandó por la patria potestad del menor.

 
En entrevista con el programa ‘Ventaneando’ el argentino de 50 años explicó que va a venir al país, pese a las amenazas de muerte que recibió.
 
Julián Gil patria potestad
 
 
Sí, sabiendo que tengo todas las de perder, no una, tengo todas las de perder… pero va a ser históricamente recordado un caso, como muchos, donde el sistema de México queda como una burla, porque vean el artículo 444 donde se establece el por qué se debe de perder la patria potestad y cuando ustedes vean las siete razones ustedes van a entender que no aplica ninguna…”, dijo.
 
Ellas están alegando que hay abandono, en la demanda uno de los argumentos que le piden al juez para establecer la perdida de la patria potestad es que yo mentí y escondí ingresos económicos en la pensión, ustedes se imaginan como va a quedar el sistema si a mí me quitan la patria potestad, que me la van a quitar, por el manejo de influencias”, continuó.
 
Julián Gil Marjorie de Sousa patria potestad
 
Agregó que cuando Marjorie quedó embarazada del pequeño, él hizo todo por que los tres estuvieran bien, pero ahora sabe que por parte de ella nunca hubo amor.
 
Qué puedo decir si existió o no existió amor, si existió o no existió cariño, sí existió cariño, amor no sé, amor es una palabra bastante complicada de contestar… independientemente del amor que yo le pude haber tenido, cuando tu ves las cosas que están pasando hoy en día te das cuenta que nunca existió amor de parte de ella”, explicó el actor.
 
Julian Gil pelea hijo
 
Afirmó que va a guardar lo audios que tiene, para en algún momento mostrárselos a su hijo y qué el comprenda que no todo es como se lo van a hacer creer.
 
La única manera de que él puede entender es que de alguna manera él se siente con papá y papá le pueda decir esto que te contaron así, no, esto es así, yo gracias a Dios tengo todas las entrevistas, todas las acusaciones, porque además de tenerlos yo, están en unos papeles judiciales, eso existe”, detalló.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
Usuarios Android  Google Play
 
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa