LogoTVNOTAS
Lolita cortés se separa
Espectáculos México
01 de Julio del 2020 por Arturo Ramírez / @TVNotasmx / Foto: @TVNotas

Dariana Romo, hija de Lolita Cortés, se separó del padre de su hijo y no lo deja ver a su bebé

La actriz y el cantante, de 25 y 27 años, respectivamente, iniciaron su relación en 2017 y un año después se convirtieron en padres.

A casi tres años de relación entre Dariana Romo, de 25, y el padre de su hijo, Manu García, de 27, nos enteramos de que tristemente han terminado, pues la hija de Lolita Cortés, de 49, comenzó a sentirse insegura después de haberse convertido en madre y celaba más de lo normal a Manu. Además, una amiga de la actriz nos confesó que tras su separación, la crisis económica por la pandemia les ha traído más problemas, pues ambos se quedaron sin trabajo y los ingresos no le alcanzan para que ella siga pagando la renta de su departamento y Manu pueda mandarle dinero para su bebé.
 
-¿Por qué terminaron Dariana y Manu?
“Terminaron muy mal. Ella tenía muy mal carácter, era muy celosa y posesiva; además, desde que se convirtió en madre, se volvió muy insegura, pues le costó mucho bajar de peso”.
 
 
Lolita tiene una excelente relación con su hija

-Ya vivían juntos, ¿cierto?
“Así es, cuando nació su bebé, las familias de ambos los ayudaron para que pudieran rentar un departamento; los primeros meses todo pintaba de maravilla, ella estaba dedicada al nene y él trabajaba como productor musical en el teatro, y fue invitado a participar en el proyecto del Grupo LOV”.

-¿Cuándo empezó a romperse la relación?
“Meses después, cuando Dariana comenzó a trabajar en  la obra ‘Toc Toc’, junto a su madre; Manu se tenía que quedar en casa al cuidado del niño, y aunque él estaba encantado, ella se enojaba, pues cuando regresaba a su departamento, decía que no lo cuidaba bien; desde ahí empezaron los problemas”.
 
en redes sociales hicieron evidente su separación

-¿Qué ocurrió?
“Cuando él entró al Grupo LOV, Dariana empezó a sentir muchos celos y hasta le revisaba su celular, y aunque nunca encontró nada, ella aseguraba que él le ponía el cuerno con alguna de las chicas del grupo”.

-¿Cuándo terminaron?
“En febrero, Manu le dijo que ya no podían seguir con esta situación y que lo mejor para todos sería separarse, por lo que Dariana lo corrió de la casa y ya no lo deja ver a su hijo”.

-¿Qué hicieron al separarse?
“Manu tuvo que regresarse a casa de sus papás. Por su parte, Lolita apoya incondicionalmente a su hija, y desde el pasado mes de marzo le ayuda a pagar la renta del departamento donde vive, pues con los gastos  del bebé a Dariana no le alcanza; y aunque Manu sí le manda un poco de dinero, a ella le parece poco, pues por la pandemia él no ha tenido presentaciones con su grupo ni con sus proyectos y no tiene ingresos”, finalizó.
Grupo LOV
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa