LogoTVNOTAS
tania rincon
Espectáculos México
01 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @taniarin

Tania Rincón vivió relación tóxica cuando fue reina de belleza

Tania Rincón confesó que además era payasita en las fiestas infantiles.
 
Tania Rincón de 33 años es una de las conductoras que más ha destacado por su frescura, talento y belleza, y muestra de ello es la aceptación que goza al frente del programa 'Guerreros 2020', y en entrevista para el programa 'Hoy' reveló lo que atravesó cuando fue reina de belleza en el 2006.
 
tania rincon
 
 

En el 2006 Tania fue ganadora del certamen 'Nuestra Belleza Michoacán', gracias a lo cual ganó la oportunidad de concursar ese mismo año en 'Nuestra Belleza México', en el cual quedó como semifinalista.

Al respecto Tania contó "eso fue cuando yo tenía 19 años y a mi papá que era muy celoso le iba a dar algo, no me quería dejar ir, decía que todo estaba arreglado, que era un ambiente nocivo. Yo ya había hecho televisión a los 15 años en un canal chiquito en La Piedad Michoacán (de donde es originaria), me invitaron a hacer un casting porque yo era payasita en las fiestas infantiles. Pero de lo de 'Nuestra Belleza' al ver que de ahí salían conductoras como Rebecca de Alba, dije 'éste es el camino', sin embargo me daba pena".
 
tania rincon

La mayor revelación fue cuando contó que tenía una relación en ese momento que no fue nada buena, "tenía un novio tóxico, no le gustó la idea de que yo concursara. Un día se puso tan celoso que me dijo 'tú ni la más guapa de La Piedad eres', y yo 'no me importa', yo no era la más guapa de mi casa, pero sabía que el concurso era la plataforma perfecta para entrar a Televisa".

Hoy Tania ha formado una hermosa familia, tiene un feliz matrimonio de 9 años con Daniel Pérez y en el 2017 se convirtieron en padres.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa