LogoTVNOTAS
carolina rocha artritis
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @carolina_rocha_m

Carolina Rocha padece enfermedad que no la deja usar tacones

La conductora Carolina Rocha revelo que padece una enfermedad provocada por sus años de corredora.
La conductora de TV Azteca Carolina Rocha siempre suele compartir en sus redes sociales sus actividades, entre las que destaca su pasión por correr, sin embargo, esto ha causado estragos en su salud.

Pati Chapoy reveló durante una emisión de 'Ventaneando' que platicó con Caro y ella misma le confesó que padece de artritis en los dedos ocasionada por correr, lo cual le impide usar tacones.

"De repente yo sin lentes veo que alguien se pone atrás del escritorio de la recepcionista y se empieza a quitar las botas y se pone zapatos y todo. En eso llega conmigo y con Pedro, Carolina Rocha... Entonces le dije '¿Qué te pasa?' Porque vi que caminaba medio...", empezó a contar Pati, a lo que Pedro Sola continuó: "Dice que ella sufre de un problema de artrosis en los dedos de los pies y entonces no puede caminar en tacones".
 
 
 

Su problema de artritis se dio a raíz de que se convirtió en corredora y la única forma de que pueda volver a usar tacones es con una operación en la que le deben quitar la mitad del dedo gordo.

Rocha le contó a Paty que siempre carga con un par de zapatos cómodos y usa los tacones solo unos momentos para lucir su outfit.
 
carolina rocha corredora