LogoTVNOTAS
Carolina Rocha manda mensaje de amor propio
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carolina Rocha revela sus problemas de autoestima con foto en bikini

“Es horrible no quererse”, Carolina Rocha le envía un mensaje a las mujeres que también atraviesan por problemas como estos.
Carolina Rocha se dejó ver en redes sociales como nunca antes. A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, confesó sus problemas de autoestima del pasado.
 
La periodista compartió la imagen con un mensaje para sus seguidoras y recordarles la importancia del amor propio.
 
“Tendría yo unos 23 años. Sí, pasadita de peso pero habiendo bajado cerca de 20 kilos en un lapso de 2 años y quitando toneladas de complejos que vienen con sentir que no encajas y que no eres bella. En una edad en la que crees que el amor nace de los parámetros sociales de belleza y si no encuentras pareja la vida, no tendrá sentido”, comenzó a decir sobre las inseguridades que tenía.
 
Esta es la publicación que compartió:
 
 
 
Y continuó, estaba pues más delgada (menos gorda como suelo decirme aún) pero ni un gramo menos crítica y despectiva de mí misma. Bajar de peso fue menos duro (y miren que es un sacrificio que además dura toda la vida) que ganar autoestima y cariño para conmigo”.
 
Sin embargo, también compartió lo que ha reflexionado desde entonces, “Hoy veo la foto y me pregunto por qué no veía todo lo hermosa por fuera y por dentro que era. Los años te enseñan a valorar mejor lo que tienes y no lo que te falta”.
 
Carolina Rocha manda mensaje de amor propio
 
 
Y agregó, “a valorar lo que abunda y no obstante con las carencias. Me hubiera encantado haber sido más empática, solidaria, amorosa conmigo misma. Tolerarme y reírme de mis defectos”.
 
La periodista concluyó comentando, “no soy mamá pero me gusta recordarle esto a todas las mujeres. Seamos dulces con nosotras. Solapémonos de vez en cuando. La vida es bastante estricta y ruda como para no aprender a abrazarnos perfectamente imperfectas y gozarnos así. Feliz día a todas las madres y las que lo serán”, finalizó.
 
Carolina Rocha manda mensaje de amor propio