LogoTVNOTAS
césar bono soltería abierto al amor
Espectáculos México
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

César Bono habla de su soltería y confiesa que ¡está abierto al amor!

Tras su divorcio, César Bono bromeó sobre su estado civil.
Al llegar al evento ‘Micrófono de Oro’, César Bono bromeó sobre su soltería y confesó que quería llegar muy bien acompañado por dos mujeres con su amigo Benito Castro, “Benito tiene muchas amigas por esta zona, (aquí en Tlalpan) hermosas, nos queríamos traer a 2 (dos para cada uno) pero resultaron chamacos”, comentó en medio de risas con la prensa.
 
Su amigo Benito Castro le siguió la corriente y dijo, “bueno es que con la necesidad, ¡hasta camellos!”.
 
Y continuó diciendo si está disfrutando de estar soltero, “cuando estaba casado también podía, sino no hubiera estado casado, ¿cuál es la diferencia? A los divorciados nos quitan el 30% o el 50% y vives por fin liberado, y si estás casado te quitan el 100% y la tienes encima de ti todo el día”, bromeó.
 
césar bono soltería abierto al amor
 
 
Además otro de los momentos divertidos de la noche fue cuando llegó ‘La Pelangocha’ y confesó que habían estado casados, “estuvimos casados en el 78 nada más que lo ocultamos porque en ese momento andábamos con el señor Humberto Navarro los 2”, bromeó; “y con tus amiguitas también y con tus camellos”, remató.
 
Así bromeó al respecto:
 
 
En el mismo encuentro con los medios quienes le cuestionaron si le gustaría volver a enamorarse, el actor no dejó de bromear con lo dicho anteriormente por su amigo Benito Castro y dijo, “¡ah como no! Aunque sea de un camello, (Benito) me contó un chiste, uno muy bueno. Qué bueno, porque así los aguanté a ustedes ¡bola de pesados!”, concluyó.
 
Recordemos que César Bono ha pasado difíciles momentos de salud y familiares, pues recientemente se divorcio de su esposa debido a la pandemia.
 
césar bono soltería abierto al amor