LogoTVNOTAS
piojo alvarado pierde bebé pareja esposa cruz azul partido
Espectáculos México
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Piojo Alvarado y su pareja pierden a su bebé

A unas horas de la Final de Clausura 2021 de la Liga MX, la pareja del futbolista dio a conocer la lamentable noticia.
Se dio a conocer de último momento que el mediocampista del Cruz Azul, Roberto ‘El Piojo’ Alvarado y su pareja Dayana Gómez, lamentablemente perdieron al bebé que esperaban.
 
Así lo dio a conocer la pareja del futbolista a través de sus redes sociales en donde escribió, “vuela alto mi princesa, te amaremos siempre”, mensaje acompañado de unas fotografías del gender reveal (revelación de género) en el que anunciaron que esperaban a una pequeña.
 
Además, trascendió que el futbolista del Cruz Azul no viajó con sus compañeros para jugar el partido contra Santos, correspondiente a la Final de Ida del Guard1anes 2021 de la Liga MX, debido a este problema personal, por lo que podría no jugar el importante partido.
 
Este fue el mensaje de la pareja de Roberto con el que dio a conocer la triste noticia:
 
 
La pareja había anunciado con mucha alegría apenas el pasado mes de abril que estaban esperando un bebé y para dar la noticia, ‘Piojo’ escribió, “Quiero compartirles que estoy muy feliz y emocionado porque existe alguien que llevará mi sangre y es fruto de nuestro gran amor. Es algo que no les puedo explicar, siento una alegría enorme el poder formar una familia con el amor de mi vida, sin duda alguna esto es lo mejor que me ha podido pasar. Los amo con todo mi corazón”.
 
 
 
La pareja ha recibido mensajes de apoyo a través de sus redes sociales, además de que los seguidores del Cruz Azul han pedido a los 11 jugadores del partido que salgan a darlo todo, como homenaje a la familia del 'Piojo', "Hoy más que nunca debemos salir adelante, los 11 que estén en el campo tienen una nueva motivación extra, háganlo por el Piojo, háganlo por Dayana", escribieron.
 
piojo alvarado pierde bebé pareja esposa cruz azul partido