LogoTVNOTAS
Toni y Adamari.
Espectáculos México
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Toni Costa rompe el silencio tras separarse de Adamari López

"Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia", revela el bailarín.
Luego de que Adamari López confirmar su separación de Toni Costa, es el bailarín quien rompe el silencio con un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte su sentir, agradece el cariño y las oraciones del público que se mantiene pendiente de él.
 
"Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados", explica el también juez de la nueva temporada de 'Mira Quién Baila'.
 
Pese a estar separados, Toni confía en que esta etapa les traerá un futuro mejor, pues "seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener run futuro juntos", revela el coreógrafo.
 
El bailarín cuenta su sentir.
 
 
"Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad", se puede leer en el comunicado.
 
La pasaron muy bien.
 
Por último, Toni Costa asegura que no dará más declaraciones en torno al tema y agradece el cariño que la gente le ha brindado a él y a su familia en los últimos 10 años en los medios de comunicación.