LogoTVNOTAS
César Bono enfermedad actor
Espectáculos México
22 de Abril del 2020 por Juan Pablo Méndez | TVNotasmx / Foto: IG: @cesarbonooficial

César Bono no le teme a la muerte

El actor César Bono se encuentra viviendo un momento complicado por sus padecimientos del corazón y gastrointestinales que ha tenido desde hace dos años.

El actor, César Bono, nos dijo que está preparado para lo que venga: “La última vez que estuve en el hospital le dijeron a mi familia que en lugar de darme problemas me dieran amor  porque ¡ya no me queda mucho tiempo!”

El actor de 69, está viviendo un momento delicado por el Covid-19, debido a que no puede salir a sus terapias físicas, por sus padecimientos del corazón y gastrointestinales que ha tenido desde hace dos años. Platicamos con el comediante y nos confesó que a raíz de todo lo que ha vivido últimamente, no le da miedo morir, porque ya tiene todo listo respecto a su testamento, pues considera que no le queda mucho tiempo.

-¿Cómo se encuentra de salud luego de la reciente operación que tuvo?

“Le doy gracias a Dios todos los días por estar vivo, la doctora que me atendió no sabe cómo sigo vivo y yo tampoco lo comprendo; lo que sí me queda claro es que estuve a punto de morir. Sin embargo, aquí andamos, con problemas de movilidad, pero seguimos dando guerra”.

-¿Qué pasó por su mente en esos momentos?

“Más que pensar en mi salud, me motivó más la vida de mis hijos. Quiero dejar un patrimonio para ellos y que sean más felices de lo que fui yo; espero que Dios me dé la fuerza”.

MIRA: Famosos que apoyan a sus hijos declarados gays

César Bono hijos enfermedad

-¿Los doctores qué le han dicho sobre su salud?

“Están sorprendidos, no se explican cómo sobreviví. De hecho, la última vez que estuve en el hospital le dijeron a mi familia que en lugar de darme problemas me diera amor, porque ya no me queda mucho tiempo. Soy un señor de la tercera edad, he tenido varios infartos en el corazón y otros en el cerebro, entonces, tiempo es lo que ya no hay”.

hospital César Bono CDMX

-¿Sigue con sus terapias?

“Por el momento no, porque son ejercicios profesionales con aparatos y acupuntura, cuando pase esta contingencia, espero retomar mis terapias. Lo único que me queda es orar y pedirle al Señor que me dé fuerza”.

-¿Por su mente ha pasado el retiro?

“Sí me gustaría, pero todavía no tengo los recursos económicos para vivir como hijo de presidente”.

 

 

NO TE PIERDAS: No te pierdas a Maite Perroni en Herederos por Accidente en Claro video

César Bono hijos vecinos

-¿Ha caído en algún momento en depresión?

“Hasta ahorita no, porque a cada uno de mis hijos ya le di un techo donde vivir y ya saben qué es lo que les corresponde de mi testamento, pues no quiero que esto termine en balazos, como en otras familias”.

-Entonces, ¿ya hizo su testamento?

“Claro, tengo copias para cada quien, para que cuando yo me muera no los junten y digan: ‘Esto le tocó a él, esto a ella’, y se estén matando por las pertenencias. Ya está todo legalmente, no habrá sorpresas”.

hija César Bono testamento

-Con todo lo que ha vivido en su salud, ¿le da miedo algo?

“Lo único que me da miedo es no dejarles a mis hijos protección y tranquilidad, pero ahorita ya tengo más del 50 por ciento, entonces, estoy muy tranquilo y satisfecho, así que pase lo que tenga que pasar”, finalizó. 

-------------------------

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa