LogoTVNOTAS
Checo Pérez lleva tres triunfos
Espectáculos México
03 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @schecoperez

Checo Pérez rompe el silencio sobre polémica fiesta tras triunfo en Mónaco

El corredor de la F1 aseguró que está más unido con su esposa, pese a haber besado a otra.
 
Tras ganar el Gran Premio de Mónaco, el corredor mexicano de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez se vio envuelto en una polémica, debido a que fue captado en diversos videos donde se veía pasado de copas, e incluso se besó con una joven que no era su esposa y madre de sus hijos.
 
A través de sus redes sociales, el famoso mexicano que se coronó como el mexicano más ganador de la Fórmula 1 aseguró que está consciente de todo lo que se dice  de  él, por haberse viralizado mientras disfrutaba de una  fiesta y pidió disculpas a sus seguidores y a la escudería que representa, Red Bull.
 
“Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, inició el comunicado emitido por el piloto de Red Bull, en donde también aseguró ser una persona íntegra.
 
Checo Pérez se pasó de copas
 
 
“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, explicó el famoso corredor.
 
Así mismo en el mismo mensaje, el famoso Checo Pérez mencionó que su relación con su esposa es más fuerte que nunca y aunque se le vio muy cercano y se dijo de un beso con una misteriosa mujer, él comentó que nunca hubo ninguna infidelidad hacia su esposa Carola Martínez.
 
Checo Pérez se pasó de copas
 
 
Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo, y para los que sólo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor. Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto”, agregó Checo Pérez 
 
Cabe destacar que uno de los momentos más viralizados sobre la polémica fiesta que tuvo el famoso mexicano fue  cuando se le  vio disfrutando de mucha champaña con el expresidente Felipe Calderon y cuando estaba  intentando bajar unas escaleras de un yate en donde se encontraba, aunque con mucho trabajo, ya que no podía  moverse bien por tantas bebidas que había consumido.
 
Mientras tanto, muchos internautas saliera  al defensa del mexicano y aseguraron que no tenía nada de malo lo que hizo, pues le beso que le dio a la misteriosa mujer solo fue en el cachete y que pareció otra cosa debido al ángulo de la toma, aunque también pidieron que no le fuera infiel a su mujer.
 
Checo Pérez se pasó de copas