LogoTVNOTAS
Verónica del Castillo revela su proceso médico con falso cirujano
Espectáculos México
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Verónica del Castillo

Verónica del Castillo habla de su procedimiento médico con falso cirujano

Verónica del Castillo y sus padres fueron victimas de las malas prácticas del falso médico.
Tras la liberación del supuesto cirujano plástico Juan José García Duque, quien fuera el doctor de varias celebridades del espectáculo, Verónica del Castillo confirmó que ella y sus padres fueron parte de su lista de pacientes.
 
En una entrevista para diversos medios, la conductora narró que ella y sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, fueron atendidos por García Duque y aseguró que sintió miedo por las posibles repercusiones que podrían tener las malas prácticas del supuesto médico.
 
“Fuimos con él (el médico) a inyectarnos botox y a un tratamiento de rejuvenecimiento, pero la verdad es que nunca supimos qué nos puso”, señaló Verónica, quien especificó que el supuesto doctor les decía que sus tratamientos eran “de su propia patente”.
 
La periodista confía en que no haya repercusiones en su salud
 
 
Asimismo, detalló que, tras darse a conocer los malos procedimientos del llamado ‘Doctor de las Estrellas’, ella y su familia fueron a revisarse con diversos doctores para descartar cualquier anomalía.
 
“Fuimos con dos o tres médicos y nos dijeron; ‘No, pues está bien, yo creo que, si hubiera habido algo, ya se habría notado. Los vemos bien’, la verdad es que yo creo que estamos bien”, comentó la presentadora.
 
La periodista asegura que confió en el doctor
 
En 2021, Juan José García Duque fue arrestado por distribución de sustancias ilícitas, presunto abuso sexual y malas prácticas médicas. Con referente al último cargo, varios de sus pacientes denunciaron que el supuesto médico les inyectó polímeros, ocasionando que su rostro y cuerpo se deformaran y tuvieran complicaciones de salud.
 
A pesar de las fuertes acusaciones en su contra, Juan José pudo salir en libertad en abril de este año debido a que solo fue procesado por uno de los casos denunciados, donde llegó a un arreglo económico con la víctima.
 
Hasta el momento, sus padres no han tenido problemas con el supuesto tratamiento