LogoTVNOTAS
Verónica del Castillo se muestra sorprendida con el noviazgo de su hermana Kate
Espectáculos México
01 de Mayo del 2022 por Juan Pablo Méndez @TVNotas / Foto: Liliana Carpio

Verónica del Castillo habla de lo enamorada que está su hermana Kate

Vero considera que su hermana está más enamorada que nunca de su novio, el director de fotografía, Edgar Bahena.
La actriz Kate del Castillo de 49 años, está viviendo una de las mejores etapas de su vida, al estar enamorada de su novio Edgar Bahena de 39, por lo que está disfrutando cada momento que pasa, y ya hasta convive con los hijos de su pareja. 
 
 
Platicamos con Verónica del Castillo de 52, y nos confesó que está sorprendida de cómo el amor ha cambiado a su hermana, pues se ha vuelto más tolerante con los niños y ahora hasta disfruta pasar tiempo con los hijos de su novio. Además, dijo que sus papás están muy felices al ver que la también actriz está muy contenta con su noviazgo.
 
-Vero, platícanos ¿cómo va la relación de tu hermana con Edgar Bahena?
Nunca la había visto así de enamorada, bueno si la había visto (ríe). Es rarísimo que se enamore. Pero para que diga ‘hoy tenemos niños, hoy no puedo verte’. ¿Tenemos niños?, yo ¡wau!”.
 
Verónica del Castillo
 
 
-¿Entonces ya convive con los hijos de su novio?
Sí, está como muy sensible a lo que no le gusta, que son los niños y está muy contenta con los niños de él. Eso me da gusto porque está despertando un instinto que nunca pensé que se le fuera a despertar. Es algo muy natural, estuvimos juntos en navidad y ahí andaban brinque y brinque, corre y corre los niños, y ella estaba fascinada. Son muy chistosos, muy lindos, y la veo tolerante como nunca; nunca había sido tolerante con los niños, y de ahí decido y defino que está enamorada”.
 
Hermana de Kate del Castillo
 
 
-¿Sabes si dentro de un futuro le gustaría volverse a casar?
No, ni de tener hijos ni de volverse a casar, pero la veo muy contenta y muy enamorada”.
 
-¿Tus papás cómo se sienten con la relación?
Mis papás están muy contentos porque la vemos muy contenta, porque él es un chavo que tiene mucha chispa, y que te hace reír muchísimo. La veo muy feliz y enamorada porque se ríe y él la acompaña,  ha estado mucho tiempo por trabajo sola. Intelectualmente tienen un enganche muy padre por estar en lo mismo”, finalizó.
 
Papás de Kate del Castillo