LogoTVNOTAS
Verónica del Castillo es espiritual y Kate muy escéptica
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vdelcastillotv

Verónica del Castillo reconoce que ella y Kate son agua y aceite

A Verónica y Kate del Castillo las mantiene unidas el respeto y el amor que les inculcaron en la infancia.
La periodista Verónica del Castillo reconoce que las diferencias entre ella y su hermana Kate son enormes, se confiesa incluso como si fueran agua y aceite, y la forma en cómo cada una ha dirigido su vida es la muestra clara de ello.
 
Ella es cero espiritual, es muy escéptica, muy practica, muy liberal, no tiene un hijo y siento que con eso pues esta en otro nivel de conciencia o de despreocupación , se fija solo en ella, en su vida y en su carrera”, platicó Verónica del Castillo en entrevista para el sitio de noticias Uno TV.
 
Para fortuna de ambas hijas del actor Erick del Castillo, el amor y el respeto que les inculcaron en el seno familiar las ha mantenido unidas a pesar de que a lo largo de su vida han tenido muchos desacuerdos.
 
Verónica del Castillo considera que Kate ha sido muy distante
 
 
Pero la propia conductora y escritora reconoce que en ocasiones se aprovechó de ser la hermana mayor, pues solía reprenderla y buscaba que la obedeciera, cuando Kate es una persona muy independiente y ambas... de fuerte carácter.
 
Desde chiquita siempre ha sido muy hermética, yo era como muégano, yo quería dormir en el mismo cuarto y yo creo que ella se empalagó de mí, además como soy la mayor siempre la quise traer cortita”, confesó la también terapeuta.
 
Verónica del Castillo se ve como una persona 'muégano' y Kate es hermética
 
 
Verónica reveló además que debido a la independencia con que vive Kate y la búsqueda de sus sueños, fue que tomó la decisión de irse a vivir a Los Ángeles y eso las mantuvo alejadas, sin embargo, agradeció el tiempo que pasaron en familia la pasada Navidad.
 
Siempre ha sido muy distante y pues ahora vive fuera, además siempre esta súper ocupada pero a pesar de eso pudimos pasar con ella un mes en Los Ángeles, en navidad, año nuevo, mi cumpleaños”, expresó.
 
Finalmente, contó que pese a lo difícil que les resultó como familia el episodio que vivió Kate tras el encuentro con 'El Chapo' Guzmán, los unió como familia.