LogoTVNOTAS
hector soberon tvnotas
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @hector_soberon l

A Héctor Soberón lo alcanzó la crisis y esto hace para salir adelante

El actor confesó que vendería hasta tamales para mantener a su familia. 

Héctor Soberón dio a conocer que la pandemia no ha sido buena aliada de sus finanzas, pues para salir adelante con los gastos, inició un negocio de venta de paneles solares. 
 
En entrevista para 'De Primera Mano', el actor de 56 años aseguró que ha salido adelante ante la crisis y no se ha quedado con los brazos cruzados, pues debe mantener a su familia. 
 
El intérprete señaló que además se ha dedicado a estudiar nuevas cosas, relacionadas con su carrera profesional de ingeniero eléctrico. 
 
 
"No me he quedado con los brazos cruzados, estoy de un lado a otro, buscando chamba, estudiando cosas de mi propia carrera como ingeniero en electrónica. Vendo aquí paneles solares, me metí a estudiar para sacar un certificado para poder instalar. Nos estamos reinventando en muchas cosas", dijo. 
 
Héctor Soberón mencionó que si bien a algunos famosos les da pena salir a buscar nuevos ingresos, él deja de lado el orgullo: "La cosa es que a muchas personas no les gusta dejar el ego a un lado y aceptarlo. En estos tiempos de crisis hay que hacer las cosas y lo que sea para salir adelante".  
 
Héctor Soberón tvnotas
 
"Tengo una familia y me han enseñado a ser el proveedor de la casa, y así tenga que vender tamales, lo voy a hacer, pero no me voy a dejar caer, al contrario", detalló el actor. 
 
El actor descartó vender sus pertencias para salir adelante, pues contó que ya no tiene pertencias en México desde que se fue a vivir a Estados Unidos.  
 
"Vivo al día, como todos. Creo que lo más importante es que tenemos salud y habiendo salud, tienes todo lo demás. No estás amarrado a nada. Siempre he tratado de ser el protagonista de mi propia película, no dejarme caer", finalizó Héctor Soberón.