LogoTVNOTAS
Rey Grupero y Alfredo Adame.
Espectáculos México
22 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Chica trans denuncia que Alfredo Adame quería desprestigiar a Rey Grupero

Alfredo Adame también estaría preparando supuesto montaje para manchar la imagen de Laura Bozzo.
En entrevista para el programa 'De primera mano', Shadany, una chica trans, asegura que personal de producción de Alfredo Adame intentó contratarla para desprestigiar a Rey Grupero. La chica platicó en exclusiva cómo es que llevarían a cabo un supuesto montaje en contra del novio de Cynthia Klitbo.
 
Shadany aseguró que la contactaron vía telefónica para hacerle una supuesta broma a Rey Grupero y ella estaba convencida de participar, pues sólo se trataba de comentar que era su amante y tenía material indebido del influencer.
 
Sin embargo, previo a la grabación de la supuesta broma, Shadany empezó a notar que el equipo de Adame le estaba diciendo mentiras, por lo que se negó a grabar el programa.
 
Shadany cuenta los detalles.
 
 
Con la grabación encima, la producción le ofreció 8 mil pesos para poder grabar la broma, pero Shadany se negó y decidió buscar a Rey Grupero para contarle todo lo que Alfredo Adame y su equipo de trabajo estaban planeando.
 
No puede creerlo.
 
Rey agradeció el gesto de la chica y decidieron denunciarlo en redes sociales, motivo de su visita de esta tarde en el programa de Imagen Televisión, donde además comentaron que Adame estaría buscando hacerle lo mismo a Laura Bozzo y montar una escena donde la peruana aparezca con stripers en un hotel.
 
La conductora no sabe nada.